Noti-Tips

Whirlpool® presenta su promoción en gama de lavado por el mes de julio  

Productos de la mejor calidad a precios inigualables

Avalados por la tecnología, diseño e innovación Whirlpool se ha caracterizado por ser la marca líder en grandes electrodomésticos con más de 100 años de experiencia, ofreciendo al mercado una gran variedad de productos de calidad en cada una de sus categorías, en su constante búsqueda de mejorar la vida de sus consumidores.

Las lavadoras transformaron el mundo al reducir el trabajo de limpiar a mano nuestras prendas. Actualmente este electrodoméstico es uno de los más requeridos en el hogar, y no hay nada que tranquilice más como tener uno de alta calidad.

Por ello, en esta oportunidad orientados a satisfacer con los mejores resultados las necesidades de los consumidores, Whirlpool anuncia por medio de Corporación Star White, distribuidor oficial para Venezuela que, a partir de este mes de julio, inicia su emblemática promoción “Mes de lavado”, con el objetivo de brindarte la mejor experiencia de lavado a clientes que buscan funcionalidad y que priorizan el cuidado, el ahorro y la tecnología, con un producto confiable y duradero.

Esta promoción cuenta con lavadoras y secadoras con tecnologías como: Xpert System, exclusivo sistema con ciclos que pre lavan automáticamente, remueven mejor las manchas y cuida los colores de tus prendas. Xpert ECO, ciclo especializado que ahorra hasta 45% de agua y 30% de energía en cada carga, AutoDry™ sistema de secado automático, Wrinkle Shield™ opción de protección contra arrugas, entre otras, todas ellas concebidas para simplificar el día a día, haciendo de ¡Whirpool la marca #1 en lavado!

La promoción “Mes de Lavado” estará vigente desde 1 al 31 de Julio o hasta agotarse la existencia en las cadenas y tiendas autorizadas de electrodomésticos más importantes del país como: Tiendas Da+CO, Multimax, Muebles Doña Barbara, Surti Hogar Tres Elefantes, Tiendas JVG, Tienda Alkosto, Electrónica La Gloria, Multiroyal, Hogartech, Mi Tienda Venezuela, Mueblería Angelitos, Corporación DAE, Punto Eléctrico 76, Todo Hogar, Inversiones JM, Fábrica del mueble K-SA, Mara Electronics, y muchas más. Para más detalles síguenos y consulta a través de la cuenta oficial de Instagram @whirlpool.vzla.

En Whirlpool son expertos en el cuidado y lavado de tus prendas, queremos que disfrutes de un nuevo nivel de limpieza en ellas, con ciclos de lavado más eficientes. No desaproveches esta oportunidad de adquirir uno de los modelos de la gama de lavado que Whirlpool trae para ti, visita sus redes sociales y conoce las tiendas autorizadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba