Noti-Tips

Winter Pop-Up a beneficio de la Fundación SenoSalud

PrettyBallerinas, Fabrizio Giannone, MTA Bags y Rapsodia, cuatro marcas de moda reconocidas internacionalmente, se unen para traer a Caracas el primer fashion Pop-­‐Up, celebrado en el reconocido restaurant Lola, a beneficio de la Fundación SenoSalud.

Con el objetivo de traer a Venezuela las últimas tendencias mundiales, estas cuatro marcas unen sus colecciones Otoño/Invierno 2016-­‐2017, creando una experiencia de compra única en beneficio a SenoSalud, una organización sin fines de lucro dedicada a fomentar el diagnóstico precoz de Cáncer de Mama.

No podía haber un lugar más adecuado para albergar esta iniciativa que Lola Restaurant, ubicado en Altamira, caracterizado por ser uno de los espacios más exclusivos y distinguidos de la ciudad.

PrettyBallerinas, considerada pionera y líder en el diseño y producción de ballerinas a nivel internacional, presentará su más reciente colección con propuestas innovadoras y auténticas. De confección española, prometen la más alta calidad.

Fabrizio Giannone, bajo el mando del diseñador italiano de joyas de cuyo nombre surge esta marca, ha conquistado el mercado internacional con el simbolismo y estilo que impregna todas sus colecciones.

Rapsodia, de origen argentino, hoy en día se encuentra posicionada como una de las más prestigiosas marcas de pret-­‐a-­‐porter que se distinguen por su espíritu libre, misterioso, combinando siempre la elegancia y el estilo bohemio.

MTA Bags, sinónimo del buen gusto y high fashion, nace de la mano de la venezolana María Teresa Aristeguieta, su actual directora creativa, quien ha sabido reflejar su personalidad libre y creativa en cada una de sus piezas, que más que carteras son joyas, llevándolas de Venezuela a las boutiques más prestigiosas del mundo y poniendo siempre el nombre de nuestro país en alto.

Para acompañar esta propuesta se contará con la presencia de la Fashion Blogger y Stylist Valerie Frangie, quien cursó sus estudios en Parsons en Nueva York. Compartirá con los invitados sus conocimientos acerca de la industria de la moda, explicará hacia donde estarán dirigidas las nuevas inclinaciones y tendencias, y sobre cómo debemos combinar los outfits.

Iniciativas como estas reafirman la intención de PrettyBallerinas, Fabrizio Giannone, MTA Bags y Rapsodia, de formar en Venezuela una cultura de arte y moda que tanto caracteriza a nuestra mujer venezolana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar