Noti-Tips

Xerox FreeFlow Core 4.0: Supera objetivos de productividad

Con la automatización como un objetivo muy presente en la mente de los proveedores de servicios de impresión, Xerox está mostrando cómo simplificar las operaciones que pueden llevar a un crecimiento rentable.

Con la reciente presentación de FreeFlow Core y otras soluciones de flujo de trabajo que eliminan costosas operaciones manuales del proceso de impresión y a su vez alcanzan o superan objetivos de calidad y productividad.

El FreeFlow Core 4.0 construye fácil y rápidamente flujos de trabajo que automatizan la preparación de archivos inteligentemente. A partir de su exitoso lanzamiento el año pasado, la solución ampliada y basada en el navegador,  elimina la improvisación de la producción a partir de archivos electrónicos y su  impresión con dos nuevos módulos opcionales:

  • Output Management  de manera lógica agrupa y rutea los trabajos a través de la imprenta. El software combina los trabajos similares basados en los criterios definidos por el cliente, y construye disparadores personalizados y funciones automáticamente.
  •  Impresión de Datos Variables que convierte fácilmente los trabajos a PDFs y mejora la productividad del flujo de trabajo asociado con trabajos personalizados complejos de impresión.

El FreeFlow Core mejora la eficiencia para el proveedor de Comunicaciones integradas

Con el objetivo de eliminar las etapas manuales requeridas para preparar y procesar las órdenes de trabajo generadas online, Henry Wurst, Inc. adoptó el FreeFlow Core. Los pedidos de los clientes de trabajos personalizados de baja tirada ahora se administran fácilmente incluyendo la selección automatizada de la correcta imposición y especificaciones, dispositivo de impresión, cantidad y gramaje, como también la información de trazabilidad.

De acuerdo a Tim Wurst, director de Servicios de Marketing de Henry Wurst Inc, el FreeFlow Core también fue útil como un catalizador de mejoras en todas sus operaciones de impresión. Su eficiencia – cuan cerca su producción se ajusta a la prevista para sus máquinas – ha subido de menos de un 50 porciento a casi un 100 porciento. “La automatización ha creado un flujo de trabajo que prácticamente ha eliminado la posibilidad de errores causados por operadores manuales. El tiempo de entrega es rápido y, al igual que el equipo de trabajo, las impresoras tienen ahora más tiempo disponible para ser aplicado a otros trabajos”.

Más formas de automatizar y simplificar

  • La solución Xerox IntegratedPLUS Finishing Solution combina hardware y software y servicios profesionales para crear flujos de  trabajo de acabado en línea o fuera de línea de un extremo al otro, con la máxima automatización. Una novedad para esta solución es un flujo de trabajo offline de encuadernación perfecta, que incluye la serie  C.P. Bourg BB 3002, 3102 y 3202 Series  de encuadernadoras para una producción de libros rápida y a un costo optimizado.
  • IntegratedPLUS Automated Color Management simplifica notablemente el monitoreo y manejo de una flota completa al combinar los espectrofotómetros en línea de iGen®, un nuevo software DFE de administración remota del color y aplicaciones de administración del color de nuestros socios comerciales basadas en la nube. Un experto en color centralizado puede monitorear el estado de las impresoras y administrar perfiles y recetas de color específicos para una mayor predictibilidad, exactitud y eficiencia a costos menores.
  • Capacidad de Gramajes Elevados para la Impresora iGen4® permite a la impresora alimentar, crear imágenes y apilar sustratos de hasta 24 puntos, lo cual es especialmente útil para aplicaciones de datos variables, empaques de baja tirada y señalización.
  • Xerox MatchAssure permite igualar colores a través del portfolio de Xerox. Beneficios expandidos incluyen selecciones RGB GUI ampliadas que ajustan la producción del color según las preferencias del cliente y una nueva función de monitoreo de datos del color.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba