Noti-Tips

Ya suenan las campanas navideñas de la Fundación Llevamos Alegría

Como ya es tradición para estas fechas, la “Fundación Llevamos Alegría” está afinando todos los detalles para llevar el espíritu navideño hasta el hogar de quienes cuentan con menos recursos y posibilidades. A las niñas del “Hogar de Muchas Manos” y las abuelitas del “Hogar San José de Mañongo”, le esperan días inolvidables, llenos de magia y esperanza gracias a la incansable labor que lleva a cabo esta Fundación hasta recaudar todo lo necesario para hacerlos realidad.

Como parte de las actividades, el próximo sábado 5 de Noviembre, desde las las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., representantes de la Fundación Llevamos Alegría colmarán los espacios del Centro Comercial La Granja en Naguanagua, para reunir juguetes, ropa, alimentos, colaboración en metálico y cualquier otro bien que desee aportar la gente empática, sensible y de buen corazón que siempre soporta estas iniciativas dirigidas al prójimo en estado de necesidad.

Cabe destacar que todo lo recolectado será donado a los niños del Páramo y a las niñas del “Hogar de Muchas Manos” en Bejuma, para quienes también tienen preparado un paseo al Parque Metropolitano de San Diego. Y  para que suspiren de amor,  la transmisión de la película «El Mal Querido». para las abuelitas del “Hogar San José de Mañongo”, que también esperan la llegada del Niño Jesús de manos de la “Fundación Llevamos Alegría”. Asimismo, este año la Fundación tiene preparada una visita sorpresa, llena de mucha ilusión, solidaridad, además de productos y enseres para el hogar de una humilde y necesitada familia de Apartaderos, en el estado Mérida.

Penélope Sánchez de Curé, Presidenta de la Fundación, destacó que entre las actividades programadas para estos días, se cuentan: El paseo de las más de sesenta (60) niñas del “Hogar de Muchas Manos” al Parque Metropolitano de San Diego, para el que se requiere transporte, merienda de hamburguesas y perros calientes y contratación de “Santa” para entrega de regalos. También está en el programa, la merienda de las abuelitas del Hogar San José de Mañongo (gastos por merienda, obsequio de artículos de uso personal, entre otros). También visitaremos a los niños del Páramo (Mucuchíes) y a una familia en Apartaderos, para quienes debemos adquirir todo lo necesario y de utilidad para el hogar, como: literas, colchones, juguetes, artículos de cocina, entre otros… Cada Navidad seleccionamos una familia de alguna comunidad de esa zona, familia que por lo general es numerosa, con niños de varias edades, en condiciones de pobreza y hacinamiento”, destacó la pionera de esta hermosa iniciativa.

Para colaborar con la “Fundación Llevamos Alegría” solo hay que querer hacerlo, porque las opciones son múltiples y van desde brindar apoyo económico para poder costear las actividades programadas para este fin de año, hasta ser parte de la logística para cada una de las actividades. Si desea brindar su aporte económico, puede a través de la cuenta corriente del Banco Banesco a nombre de la Fundación Llevamos Alegría, número: 0134-0890-45-8901009516, Rif: J-29658613-6, correo electrónico: [email protected] “Cualquier forma de colaboración, bien sea en dinero o productos donados para llevar alegría, serán bien recibidos por todos. Contribuir es muy fácil, puede ser desde una piñata, una bolsa de juguetes para piñata incluso la ropa usada en buen estado que su hijo ya no usa… ¡Todo será bien recibido!”,destacó Sánchez de Curé.

Para mayor información sobre las actividades, las formas de colaborar y más sobre lo que requiere la Fundación que sea donado, puede comunicarse con los representantes de la fundación a través de los números de teléfono: 0414.041.92.28 y/o 0414.437.87.90. También pueden visitar  sus redes sociales: en Facebook como FUNDACIÓN LLEVAMOS ALEGRIA, en Twitter están identificados como @llevamosalegria y en Instagram están bajo el nombre de @fundacionllevamosalegria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba