Noti-Tips

Yoga en Las Sirenas: Una experiencia enriquecedora mente-cuerpo

Yoga en las sirenas es un evento creado por Yogashala Caracas, dedicado a la reconexión con el ser y el disfrute, a través de diversas actividades. Se efectuará el 11 de julio de 2015, durante todo el día, en Los Campitos de Caracas; la invitación es a vivir una experiencia diferente, respirar aire fresco y gozar de los beneficios del yoga y la meditación.

Este año se llevará a cabo su segunda edición, y para celebrarlo se ha incorporado al plan un espacio abierto al público con un mercado natural-orgánico, que reúne excelentes iniciativas y productos de alta calidad, a fin de disfrutar de diversas propuestas relacionadas con alimentación saludable, decoración, indumentaria y por supuesto con el yoga.

María Herminia Díaz, instructora de Yoga y Directora de Yogashala Caracas, indica: “La experiencia del día va dirigida a practicantes de yoga de todos los niveles y no se requiere experiencia previa en meditación. Las dinámicas serán las siguientes: práctica de yoga multinivel con Juan Pablo Valdivieso, meditación vibracional temática con el grupo de terapeutas Ancestral, almuerzo vegetariano a cargo de Prana Juice Bar, concierto, charla inspiracional con la maestra María Luisa Mercader, y tiempo libre para disfrutar degustaciones del mercadito orgánico al final de la tarde”.

Las iniciativas naturales y orgánicas invitadas, son proyectos venezolanos relacionados con la alimentación sana y el yoga, entre los cuales citamos: Prana Juice Bar, All You Can Yoga, Heladeria Vegan Fruit, Mi Barranco, Espacio Mandala, Jabones Delicias, Yogranola y Prana.

“Yoga en Las Sirenas será una experiencia renovadora y también será ese espacio para despejarse de la rutina y conectar con el momento presente. Los participantes, podrán descubrir herramientas que les ayuden a encontrar el balance en la cotidianidad, para hacer de sus vidas una mejor vida” concluyó Díaz.

Cupos limitados para participar de la experiencia completa, y cupos adicionales para disfrutar sólo del mercadito orgánico. Para más información visita: www.yogashala.com.ve.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar