Noti-Tips

Yorky y El Gus encienden la rumba con su nuevo sencillo “Rebote”

Los cantantes venezolanos Yorky y El Gus se unen este 2022 para estrenar su nuevo promocional titulado “Rebote”, un pegajoso y bailable tema que mezcla los sonidos tradicionales del reggaetón y el dembow característicos del género desde sus inicios, logrando una combinación perfecta para encender la disco.

Esta nueva propuesta musical fue compuesta y producida por Yorky, Star Boys y Doctor Cha, permitiendo que El Gus agregue de su puño y letra el significativo “chanteo” a la canción, representando para este joven venezolano una gran experiencia en su carrera musical.

“Rebote” cuenta con un videoclip oficial ya disponible en todas las plataformas digitales, dirigido por el venezolano Cesar Luis Films, grabado en la ciudad de Madrid – España, en donde muestra un performance que se desarrolla en una fiesta entre amigos, siendo el baile el protagonista de este audiovisual.

Con esta colaboración El Gus expresó la admiración y la emoción que siente por trabajar en este primer sencillo del 2022 al lado de Yorky (quien perteneció al dúo Jesús y Yorky). “Para mí es una gran oportunidad trabajar con un artista tan reconocido en nuestro país, que llegó a pegar varios temas como “Cuando te miro”. Lo conozco desde hace muchos años y tengo que recalcar la gran persona que es como artista y como ser humano”.

Por su parte, Yorky comentó: “Es una experiencia maravillosa poder transmitir mi conocimiento musical a un artista joven con grandes cualidades al cual quiero y respeto mucho. Una de las cualidades más relevantes es su espontaneidad y naturalidad con la cual se desenvuelve en el medio artístico, lo que lo hace ser un cantante auténtico. Estoy feliz de apoyar a esta nueva generación de artistas y transmitirle los valores de respeto, compromiso a un público que lo merece todo”. 

Próximamente Yorky junto a El Gus iniciarán gira promocional por República Dominicana y luego en nuestro país en donde regalarán a todas sus fanáticas este explosivo tema que contiene un ritmo único cargado de buena vibra y energía.  “Tenemos grandes expectativas porque Rebote es un tema muy pegajoso y un ritmo que te sube los niveles de felicidad y de eso se trata, hacer canciones que el público disfrute, que es lo más importante para nosotros”, expresaron los artistas.

En cuanto a El Gus, arrancó su carrera musical de la mano de un sello disquero en República Dominicana, convirtiéndose en una nueva promesa de nuestro país que arranca con mucha fuerza este nuevo año para poner a bailar y disfrutar a todo el público con los géneros que lo representan como lo es el dembow.

Pueden seguirlos a través de sus redes sociales en Instagram: @soyyorky y @elgusoriginal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba