Noti-Tips

Yorky y El Gus logran el primer lugar de la radio venezolana con “Rebote”  

Para ambos artistas, posicionarse con este pegajoso tema significa un gran logro para sus carreras, el cual los motiva a seguir trabajando arduamente en sus próximos proyectos

“Rebote”, el tema promocional de los cantantes venezolanos Yorky y El Gus se encuentra en el primer lugar de la cartelera Récord Report del top 100 en Venezuela, un tema que ha revolucionado las redes sociales y entró con mucha fuerza al radar musical global desde su lanzamiento.

Para ambos artistas, posicionarse con este pegajoso tema significa un gran logro para sus carreras, el cual los motiva a seguir trabajando arduamente en sus próximos proyectos. “Me siento súper contento de haber llegado al primer lugar porque esto es algo que hemos estado trabajando por conseguir y gracias a eso hemos podido ver los frutos que nos da el trabajo, el esfuerzo, la motivación”, expresó El Gus.

Por su parte, Yorky agradeció todo el apoyo que ha recibido desde su estreno  y la gran difusión que ha tenido “Rebote” en los medios de comunicación. “Es el  primer lugar de mi carrera como solista el cual lo estoy disfrutando mucho más, es el primer lugar de una labor que nació en la República Dominicana, enfocado, trabajando todos los días, planificando, haciendo cosas que no hacíamos antes, organizando un equipo maravilloso de trabajo. Estoy agradecido con ellos, agradecido con las radios, a las venezolanas que me apoyan y que en esta ocasión están apoyando a un talento nuevo como Gus, a todos los canales de televisión porque han sido esa plataforma para hacernos llegar a todos los hogares de todos los venezolanos”.

Los cantantes venezolanos se unieron este 2022 para ofrecer este bailable tema que mezcla los sonidos tradicionales del reggaetón y el dembow, característicos del género desde sus inicios, logrando una combinación perfecta para encender la disco.

Esta nueva propuesta musical fue compuesta y producida por Yorky, Star Boys y Doctor Cha, permitiendo que El Gus agregue de su puño y letra el significativo “chanteo” a la canción, representando para este joven venezolano una gran experiencia en su carrera musical.

“Rebote” cuenta con un videoclip oficial ya disponible en todas las plataformas digitales, dirigido por el venezolano Cesar Luis Films, grabado en la ciudad de Madrid – España, en donde muestra un performance que se desarrolla en una fiesta entre amigos, siendo el baile el protagonista de este audiovisual.

Pueden seguirlos a través de sus redes sociales en Instagram: @soyyorky y @elgusoriginal

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba