Noti-Tips

Yukery despierta la alegría de los consumidores venezolanos

Yukery, la marca líder en preferencia del mercado venezolano de jugos pasteurizados, estrena una campaña publicitaria que destaca su principal atributo de sabor a fruta y naturalidad e invita a sus consumidores a reactivar la alegría que los caracteriza, tomando cualquiera de las presentaciones del producto.

Las piezas principales de la nueva comunicación son tres comerciales de 20 segundos, que serán transmitidos en los principales canales de televisión abierta y mediante los cuales la marca transmite un mensaje de optimismo, frescura y naturalidad que se contagiará en todo el territorio nacional.

Que tu alegría despierte, Alegra esa cara, tómate un Yukery, Cambia esa cara, tómate un Yukery son las frases que invitan a tomarse un jugo y sacar una sonrisa.

Con este concepto, la marca busca reforzar su posicionamiento e incrementar sus ventas, al tiempo que sigue generando un vínculo con sus consumidores venezolanos y satisfaciendo sus necesidades y gustos.

La campaña publicitaria, que fue realizada por la agencia 141 Coimbra, también incluye impactantes piezas gráficas en paradas de autobuses y rotulados. De esta manera, la marca invita a los consumidores venezolanos a alegrar su día con un Yukery.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba