Noti-Tips

Yukery presenta nuevo sabor Rica Piña para disfrutar en familia

En presentación de 1,5 litros

La marca Yukery ofrece una experiencia de alegría e innovación con la nueva edición especial Yukery Piña, en su presentación de 1,5 litros, para acompañar todos los momentos en familia.

Con este lanzamiento, que representa un hito importante para la compañía después de muchos años sin incluir nuevos sabores, se brinda dinamismo al portafolio de la categoría de jugos, además de ampliar la oferta de sabores locales y mantener su posicionamiento preferencial en el mercado y de parte del consumidor venezolano.

“Nos alegra llevarles esta buena noticia a nuestros consumidores porque después de muchos años recibirán con agrado este nuevo sabor a Piña. En Yukery estamos comprometidos con ampliar nuestra presencia en la mesa de todos los venezolanos a través de nuevos sabores en presentaciones ideales para cada ocasión”, dijo Isabel Bohórquez, gerente de Categoría de Jugos y Té de Pepsi-Cola Venezuela.

A refrescarse

El consumidor Yukery valora la variedad y calidad de sabores en diferentes presentaciones, por lo que este lanzamiento estará inmerso dentro de los principales atributos de la marca: alegría, naturalidad, sabor y fruta de verdad.

Con la campaña Rica Piña, la marca busca conectar la frescura, naturalidad y alegría propios de Yukery y asociarlos con la alegría natural de esta fruta. Se realizará un despliegue en punto de venta con piezas de impacto comunicacional en radio y redes sociales de la marca.

La marca invita a estar atentos a sus redes sociales: @yukeryve en Instagram y Yukery Venezuela en Facebook, en donde se darán a conocer más sorpresas en torno a sus productos.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar