Noti-Tips

Yummy cierra el año 2021 con broche de oro

Yummy, la aplicación líder en delivery y ridesharing en Venezuela, ha sabido aprovechar las oportunidades y ha logrado un crecimiento importante con tan solo dos años en el mercado

Yummy, la aplicación  líder en delivery y ridesharing en Venezuela, ha sabido aprovechar las oportunidades y ha logrado un crecimiento importante con tan solo dos años en el mercado.

En cuanto a pedidos se refiere, superaron los dos millones de órdenes y, en su más reciente plataforma, Yummy Rides, han sobrepasado un millón de viajes en menos de seis meses.

Han cubierto a Venezuela de su característico color verde y ahora están en más de 30 ciudades, entre la que destacan: Caracas, Valencia, Maracay, Lechería, Barquisimeto, Margarita y Maracaibo.

Han generado más de 9153 empleos a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en una gran familia de 8338  yummers, y  drivers y 815 personas tras bastidores.

Han abierto 20 dark stores en toda Latinoamérica, teniendo presencia en Chile, Perú y Bolivia y próximamente en otros países de la región. Adicionalmente, Yummy adquirió a Yaigo, servicio similar a Postmates, de Bolivia, que también opera en Paraguay.

Hoy en día, la aplicación cuenta con más de 5231 comercios de todo tipo, desde restaurantes hasta supermercado, farmacia, ropa, cosméticos, electrónicos, bebidas, entre otros. Y su producto más vendido ha sido las hamburguesas, superando la cifra de 1 millón.

Descarga la App “Yummy Venezuela

Instagram: @Yummy.vzla

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba