Noti-Tips

Yummy Rides dará descuento estudiantil a estudiantes universitarios

Esta alianza entre los Centros de Estudiantes y Yummy Rides plantea aligerar el problema de transporte y movilización que presentan actualmente los estudiantes de diferentes instituciones de educación superior en el país

Yummy Rides se ha unido a los Centros de Estudiantes de diferentes universidades para dar un beneficio de 10% de descuento en 100 viajes que hagan durante todo el año.

La alianza inició con el Centro de Estudiantes de la Universidad Monteávila y siguió hasta unirse diferentes Centros de Estudiantes de la Universidad Metropolitana, Universidad Central de Venezuela, Universidad Católica Andrés Bello y Universidad Santa María.

Esta alianza entre los Centros de Estudiantes y Yummy Rides plantea aligerar el problema de transporte y movilización que presentan actualmente los estudiantes de diferentes instituciones de educación superior en el país.

­Con el código SOYESTUDIANTE tendrán 10% de descuento en 25 viajes y con el código de tu universidad (UMAISTAS, UNIMETANOS, UCEVISTAS, UCABISTAS, USEMISTAS y UESEMISTAS) tendrán 10% de descuento en 100 viajes, el único requisito es tener tu cuenta registrada con tu correo universitario que termine en “.edu.ve”, todos códigos válidos en cualquier lugar del territorio nacional donde se encuentre Yummy Rides, que actualmente está en Caracas, San Antonio, Los Teques, Guarenas, Guatire, La Guaira, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Barinas, Mérida, San Cristóbal, Margarita, Lechería, Puerto La Cruz, Barcelona, Maturín, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba