Noti-Tips

ZAGG adquiere iFrogz

ZAGG Inc. (NASDAQ: ZAGG) (www.ZAGG.com) ha comunicado la adquisición de la empresa privada iFrogz, Inc. (www.iFrogz.com), empresa líder de accesorios para dispositivos móviles especializada en carcasas protectoras y productos de audio de moda, por aproximadamente $105 millones.

«Esta transacción representa un importante paso en la evolución de ZAGG, y nos proporciona mayor presencia en los crecientes mercados de productos de audio y carcasas protectoras al permitirnos ampliar de inmediato nuestra gama de productos e impulsar el crecimiento de nuestra presencia en el campo de la venta al por menor», declara Robert G. Pedersen II, cofundador, presidente y CEO de ZAGG.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba