Noti-Tips

Zoom Casa de Cambio se reinventa para sus clientes

Para agilizar la disponibilidad de los fondos de las operaciones de remesas, la empresa amplió las modalidades de pago, y ahora sus clientes podrán disponer de su dinero en minutos

La facilidad de disponer del dinero en minutos, contar con tarifas más competitivas en envíos de remesas hacia Venezuela, disfrutar de un servicio Online más robusto y confiable y tener la posibilidad de recibir pago en dólares a través de una operación de cambio, son parte de las iniciativas
que la marca ha desarrollado en el país, superando las limitantes que ha traído consigo la pandemia.

Con el firme propósito de consolidarse en el mercado de remesas venezolano, ZOOM Casa de Cambio se reinventa con una promesa en la que destaca la invitación a sus clientes de evitar riesgos mediante la
rapidez, seguridad y conveniencia de sus servicios.

Para agilizar la disponibilidad de los fondos de las operaciones de remesas, la empresa amplió las modalidades de pago, y ahora sus clientes podrán disponer de su dinero en minutos, de una manera más sencilla y rápida, a través del servicio de Pago Móvil.

Así mismo, el servicio de pagos internacionales Western Union en Venezuela, es aún más competitivo, con nuevas y mejores tarifas al enviar el dinero desde Latinoamérica y sin cobro -cero comisión- al recibir dinero en Venezuela.

Sin riesgos

Con el arranque de la pandemia, ZOOM Casa de Cambio habilitó a sus clientes la posibilidad de hacer transacciones bajo la modalidad Online a través de www.zoomcasadecambio.com y el 0501-9666-000,
para operaciones de pagos y envíos internacionales, sin moverse de casa.

Este servicio opera en semanas flexibles y radicales.
A estos beneficios se suma la posibilidad de que hoy los clientes pueden cambiar los bolívares de sus remesas a dólares en efectivo a través de una operación de cambio a la tasa de venta del Banco Central de Venezuela (sujeto a la disponibilidad en cada oficina) y adquirir la misma moneda en cualquiera de los puntos a escala nacional (solo en semanas flexibles con atención presencial).

Seguro y confiable, el servicio de ZOOM Casa de Cambio se sostiene en una plataforma tecnológica robusta, en alianza con Western Union para el envío de dinero desde y hacia más de 200 países y territorios, y más de 500.000 localidades de agentes.


Recientemente también reactivó el servicio de envío de dinero desde Canadá hacia Venezuela, a través de más de 1.600 localidades de agentes Western Union en Canadá.

La marca se apoya en sus atributos para incrementar sus operaciones y consolidar la lealtad de quienes ya conocen sus servicios.

Encuentra más información en www.zoomcasadecambio.com o llamando al centro de contacto
0501-ZOOM-000 (0501-9666-000).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba