Noti-Tips

Zure Glam premia la grandeza de todas las mujeres en su día

La reconocida empresaria de belleza te invita a celebrar el Día de la Mujer con un gran concurso

Marzo es reconocido como el mes de la mujer, un espacio propicio para honrar la belleza interior que transmite esta celebración enfocada en el respeto, en la apreciación y en el amor hacia todas las que han maravillado al mundo con su existencia.

Zureglam ha demostrado su efusivo deseo de convertirse en esa marca que exalta todos los atributos de las mujeres, buscando siempre hacerlas sentir inigualables, poderosas y radiantes. Es por ello que esta línea de belleza, liderada por una mujer que inspira a otras a lograr sus sueños, realizará un concurso a través de las redes, específicamente en su cuenta de Instagram @zureglam, en el que invita a sus seguidoras a ser parte de este hermoso camino.

Para Zure Glam, este día consiste en extender y esparcir la feminidad, haciendo sentir a las mujeres mucho más hermosas y felices. El mayor objetivo para esta fecha es expresar completamente la generosidad de la marca, entregándole al target femenino toda la atención que merece.

El concurso está enmarcado en la celebración del día de la mujer y estará activo desde el 08 al 31 de marzo, en donde todas las interesadas podrán participar. Serán dos ganadoras que se anunciarán a través de la misma red social y el afamado premio constará de: un Essential Mirror Led con pantalla táctil, un set de brochas de maquillaje, pegamento y pestañas postizas Glam Girl y un kit de uñas postizas de Zureglam, 2 pareos de la última colección Bequevé y un kit que incluirá los productos: Sky High, City mini Palette, Pop socket y cinta facial de Maybelline New York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba