Noti-Tips

Zurich Seguros presenta la MiniBranch en Barquisimeto

Zurich Seguros buscando ofrecer las mejores alternativas del mercado e innovando de acuerdo a las necesidades de los venezolanos, creó la MiniBranch, una unidad móvil que permite acercar al cliente y a la población en general, los productos de la compañía. También en la Minibranch y en caso de ser de interés para ellos, los ejecutivos podrán cotizar y emitir cualquier tipo de pólizas en todo el territorio nacional, sin necesidad de acercarse a una oficina comercial.

“Con el novedoso lanzamiento de la MiniBranch, queremos simplificar el proceso de adquisición de pólizas, acercarnos a los venezolanos, dar a conocer nuestros productos y generar nuevos canales de comercialización” agregó Beatriz Rivas, Gerente de Comunicaciones Corporativas.

Todos los galenos inscritos en el Colegio de Médicos del Estado Lara y sus familiares más cercanos, incluyendo aquellos que residan en las poblaciones de Carora, Quibor y Sanare, podrán disfrutar de todos los servicios que ofrece la MiniBranch y contar con el respaldo y los beneficios que sólo una empresa sólida y con amplia trayectoria en Venezuela, pueden brindar.

“La primera ciudad que visitaremos con la MiniBranch es Barquisimeto, por lo que queremos invitar a todo el gremio médico del estado Lara y a sus familiares, a conocer la propuesta de valor que ofrece Zurich Seguros. En esta primera locación, estamos ubicados en la sede del Colegio de Médico del Estado Lara, de lunes a sábado de nueve de la mañana a tres de la tarde” comentó Beatriz Rivas, Gerente de Comunicaciones Corporativas.

Zurich Seguros tras más de 60 años en Venezuela, consolida esta alianza como una muestra más del compromiso que tiene con todos los venezolanos hacia la creación de opciones de seguro que apoyo las oportunidades de desarrollo integral para todos por igual.

Acerca de Zurich Seguros

Zurich Insurance Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. El grupo, conocido anteriormente como Zurich Financial Services Group, tiene su sede principal en Zúrich, Suiza, donde fue fundada en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts, que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en Venezuela desde 1996, cuando el Grupo Zurich adquirió la mayoría accionaria de Seguros Sud América. Posteriormente, en el año 2001 cambió su denominación social a Zurich Seguros, S.A. Estamos formados por un equipo de más de 350 colaboradores que sirven a nuestros clientes a través de nuestras oficinas ubicadas en Caracas, Maracaibo, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maturín, Puerto Ordaz y San Cristóbal.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba