Mundo Empresarial

Oportunidades de negocio en Estados Unidos

Globofran organizó el Seminario Cómo Generar Ingresos en Dólares con Negocios en Estados Unidos, el pasado jueves 28 de febrero en Caracas.

El evento brindó a los asistentes información sobre las oportunidades de negocio existentes en el mundo de las franquicias y en los proyectos de inversión que Globofran representa, y también contó con la colaboración de abogados expertos en migración de la firma estadounidense Calderaro Tyrrell Law Group, quienes presentaron los diferentes tipos de visas disponibles para los inversores en Estados Unidos, y las características y beneficios de cada una de ellas.

Los próximos seminarios de Globofran  se realizarán el 02 de febrero de 2016 a las 9:30 AM en el Gran Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental de Maracaibo y el 04 de febrero desde las 9:30 am  en el Hotel Hesperia Valencia.  Para más información e inscripción visite la sección de eventos de Globofran.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba