Emprendimiento

Organizan networking para despegue de la Marca Personal en la mujer

Para las mujeres emprendedoras que dirigen su negocio o su Marca Personal, es vital invertir en el capital relacional, un importante activo intangible que toda marca debe desarrollar para ser exitosa en sus operaciones. Se refiere a las relaciones con proveedores, clientes, socios, que permiten incrementar la cooperación hacia objetivos comunes.

“Ampliar nuestra relaciones de calidad es importante para aumentar las posibilidades de obtener más recursos y fortalezas que sumen a nuestro negocio”, dijo María Elena Monroy, directora de MM Comunicaciones y especialista en Relaciones Públicas, quien desarrolló el Método “Despegar” para potenciar una Marca Personal.

La valía de las relaciones       

Monroy ofrece gratis su ebook “Decálogo Despegar para Marca Personal”, que  puede ser descargado en www.takingoffnow.top  “El networking es parte de ese “despegar”. El relacionamiento asumido de manera estratégica permite la sobrevivencia del negocio. Saber relacionarse es una habilidad que toda emprendedora debe desarrollar”, apuntó.

En este sentido, María Elena Monroy ofrecerá el Networking Nite, un lounge para que las mujeres puedan conocer a otras emprendedoras en una ambiente de relax. El evento se llevará cabo el jueves 29 de agosto, a partir de las cinco de la tarde, en el Bar Miranda del Hotel Ambassador (antiguo Hotel Embassy), frente al C.C. Lido. La actividad estará patrocinada por Hotel Ambassador, Licoteca, Alegra con Flores y MM Comunicaciones.

Las interesadas en asistir pueden registrarse a través del enlace http://bit.ly/NetworkingDespegar, también escribir a [email protected] o al whatsapp +58 4143960271 y seguir @takingoffnow.top.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba