Mundo Empresarial

Pedro Penzini sacó sonrisas a los asistentes a #VenezuelaOptimista

El pasado jueves, la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD se vistió de ideas positivas con el foro “Venezuela Optimista: un encuentro rarísimo”. El público asistente gozó del buen humor y las ideas creativas de Pedro Penzini López, quien –junto a la cantante Mariaca Semprun– se encargó de la animación.

A decir verdad, fue Penzini quien ideó esta jornada. El día en que se inauguró Penzini-Analítica –revista que está bajo su mando y que comparte en alianza con Analítica–, se realizó un pequeño conversatorio sobre optimismo, el cual fue catalogado por el mismo Penzini y los asistentes como “un encuentro rarísimo”. Ese fue el preámbulo para el gran evento que se ejecutó el pasado jueves.

Tal fue el éxito del foro que próximamente se repetirá en Caracas y se harán distintas réplicas en varias ciudades del interior del país. Se espera que en todas esté presente Penzini, pues como emprendedor y especialista en materia económica, puede proveer herramientas al público para sobrevivir y crecer en medio de este contexto país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba