Mundo Empresarial

«Pelucas Mafer Queen» llega a Venezuela para regalar sonrisas

"Pelucas Mafer Queen" es un emprendimiento que poco a poco se ha convertido en la alegría de las pacientes diagnosticas con Cáncer

De una conmovedora historia de amor entre dos amigas nació «Pelucas Mafer Queen», un emprendimiento que poco a poco se ha convertido en la alegría de muchas pacientes diagnosticas con Cáncer.

Su creadora, María Fernanda Peña, es una joven venezolana que sigue apostando a su país y que con orgullo, determinación y pasos firmes continua abriéndose paso en el mercado nacional con el objetivo de posicionarse como una de las pioneras en el nicho de “la pelucas” en nuestra nación.

María Fernanda recuerda que el impulso por crear un emprendimiento de pelucas nació a raíz de una conversación con su mejor amiga, quien pasaba por uno de los momentos más difíciles de su vida.

“Todo esto nace en el momento que mi mejor amiga fue diagnosticada con cáncer ella llegó a mi contándome su historia la cual me conmovió pero como siempre he sido muy positiva le di mis mejores palabras de aliento y le prometí que yo le iba a conseguir la peluca más bella que existiera (qué jamás se iba a notar que no era su cabello), ella me miró y sentí en ella paz y eso me hizo sentir muy bien, luego me toco viajar a Panamá , Chile y Perú y fue en ese viaje donde tuve la oportunidad de conocer los mejores diseñadores de pelucas tanto así que hoy en día mi producto a tenido una gran aceptación en el mercado generando que mis clientes lo recomienden. ”, cuenta Peña.

«Pelucas Mafer Queen» a causado tanto impacto dentro del país – a pesar que actualmente funciona solo se vende a través de la red social Instagram- que no solo pacientes con cáncer han decidido conocer un poco más de ella, en la actualidad artistas, empresas de eventos infantiles, grandes producciones teatrales y la comunidad GLBTIQ+ sienten que han encontrado en esta marca un aliado ideal, sumergido en un campo que estaba en su totalidad desatendido pues nadie apostaba al éxito “de una pelucas”.

Pelucas de alta gama

Las pelucas son seleccionas y verificadas para constatar que sean de alta gama y que su apariencia sea 100% real (son originarias de New York, República Dominicana, Perú y Chile) y cuentan con 3 líneas.

La primera de ellas son las pelucas fantasía, las cuales se muestran muy coloridas y utilizamos un degrade de colores qué impacta en el mercado ya que es algo fuera de lo común.

En su segunda línea se podrán encontrar pelucas 100% de cabello humano manejando varios tamaños, tanto para niñas como para dama, además los modelos varían entre cabelleras largas, cortas, lisas y rizadas.

Y por último, están las pelucas Semi-naturales, de colores clásicos tales como rubio, negro y castaño.

Pará este 2020 la marca planea crecer, expandirse, darse a conocer con la única meta de que en un futuro no muy lejano gran parte del país pueda decir “yo tengo una Peluca Mafer Queen”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar