Emprendimiento

Pimpi Design: El color y contraste de María Fernanda Quintero

María Fernanda Quintero es abogada de profesión, pero su pasión «desde niña» fue la moda. Así lo explica y le brillan los ojos cuando lo dice. Ella visitó la redacción de Analitica.com ataviada de unos hermosos y opulentos zarcillos, una bandeja repleta de varias cosas hechas por sus propias manos y una cartera intervenida de la que saltaron franelas con la negrita PAN y Frida Khalo.

«Desde muy pequeña me gusto siempre vestirme distinto, verme distinta siempre«, comentó esta valenciana que no tiene estudios en diseño de modas, pero si una interesante visión del uso del color y distintas texturas que hacen de sus diseños creaciones únicas.

Como todo el que hace las cosas a mano, nada es en serie y entonces todo , absolutamente todo lo que ella hace es original, único y exclusivo. Usa materiales diversos y es capaz de reproducir casi «cualquier cosas» que le pidan. de hecho produce por encargo.

«En la universidad, mis amigos pensaban que yo siempre estaba estrenando», cuenta y continúa «la verdad es que no, pero como querría verme siempre diferente intervenía mi ropa, la cortaba, le agregaba aplicaciones» y así cambiaba.

Además «el color siempre me ha gustado» por encima de los básicos» entonces todo el mundo tenía que ver con el hecho de que siempre estaba combinada con distintos tonos», lo que sin duda causaba impacto y hacía muy llamativos sus diseños.

pimpi6

Con el tiempo sus amigas comenzaron a pedirle cosas y fue así que Pimpi Desing se hizo realidad, una empresa que va en camino a consolidarse, pero que apenas lleva dos años.

En Caracas, los diseños de Pimpi Desing se pueden encontrar en Bligatz, ubicada en el nivel tamanaco del Centro Comercial Lido, para el resto del país María Fernanda recibe pedidos vía Instagram, donde además muestra su catalogo en la cuenta de la marca: @pimpidesign y lo mejor va en crecimiento por lo que esta emprendedora venezolano anda abriéndose caminos en Miami, donde ya cuenta con varias clientas frecuentas.

pimpi

Cherries 🍒 ohhh 😮 cherrie ❤️🙌🏻👌🏻.

Una publicación compartida de PIMPI DESIGN (@pimpidesign) el

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar