Mundo Empresarial

Planifica tus finanzas en concordancia con tu energía

Este lunes la licenciada en administración, Hilda Ballestero, nos enseñó sobre cómo la mujer emprendedora debe manejar su energía en cuanto a las finanzas y el mundo de los negocios.

Es muy común, que tantos hombres como mujeres, hagan una idea realidad y la conviertan en un emprendimiento. Sin embargo, la intención sola no es suficiente, hace falta mover energías, trabajar con un foco, manejar bien el tiempo y los recursos. Es justo en esos puntos donde Ballestero se para y ayuda a quienes desean ser exitosos.

“Desde muy joven la vida fue llevándome a dar charlas para la formación de vendedores, a pesar de no ser mi profesión”, manifestó Ballestero.

Recientemente Ballestero ha estado dictando una charla, que ha dado mucho de que hablar porque combina las finanzas con el toque femenino, una mirada que nadie se atreve o quiere aceptar.

De la mano de Marvelyn Torres, quien es una de las fundadoras de “Vibrando alto”, un programa de radio que ayuda a canalizar una serie de vibras en los individuos, nació la idea de realizar el encuentro y transmitir esa otra forma de hacer negocios en la que se involucra la intuición de la mujer emprendedora y que trabaja con esfuerzo para llegar a su meta.

“Planificando tus finanzas en concordancia con tu energía”, es esa charla en la cual el foco de la mirada femenina forma una parte muy importante. De hecho, es una mirada que muchos hombres de negocio también la toman.

“El universo te dice que hay más mujeres que hombres, luego tenemos que en los últimos años se ha demostrado que las féminas han logrado grandes cargos ejecutivos en distintas empresas, lo que conlleva a un avance más notorio que la parte masculina. Conocemos tantísimas mujeres amigas, allegadas, de cualquier ámbito, que decidimos hacerlo y hablar sobre las finanzas de las mujeres” expresó la administradora.

Enfatizó que el verdadero propósito del programa es “fomentar la responsabilidad de la mujer ante el mundo como ser creador” y a su vez conseguir espacios que tengan alguna concordancia con lo que está a nuestro alrededor; administrando el tiempo, siempre, desde la abundancia.

Para mayor información:
Facebook: Vibrando alto
Instagram: @Vibrandoaltoamv

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba