Mundo Empresarial

ProEmprendimiento enseña “Seal the Deal” en un taller

ProEmprendimiento plataforma especializada en brindar apoyo a emprendedores realizará el taller “Seal the Deal” (para emprendedores).

El “Master Class” será dictado por Rogelio Queijeiro, consultor corporativo con amplia experiencia en el Derecho Comercial Internacional, Experto en Procesos de Negociación y Gestión de Proyectos. Durante el taller los asistentes podrán aprender a crear y cerrar un trato que les permita obtener el mayor beneficio de sus redes de trabajo.

¿Quiénes son?

ProEmprendimiento está conformado por un equipo de especialistas en emprendimiento, negocios, innovación, mercadeo, impacto social y social media.

Este grupo busca impulsar «el tejido productivo de la región y sembrar valores de emprendimiento e innovación ciudadana».

En la empresa conectan, capacitan, forman, asesoran e invierten en organizaciones, marcas personales y emprendimientos de todo tipo.

«Nuestra labor en Caracas y Latinoamérica nos ha demostrado que el trabajo junto a emprendedores es esencial para la (re)construcción de Venezuela. Creemos en ellos como un motor que genera soluciones y diseña respuestas ante un entorno que no siempre es fácil. Nuestra misión es poner a su disposición herramientas, conocimientos y recursos para fortalecer sus proyectos y acelerar sus ideas», cita la nota de prensa de ProEmprendimiento.

Sobre el taller

El taller “Seal the Deal” (para emprendedores) se realizará este viernes 19 de enero en el piso 6 de la Torre Xerox, en Bello Campo, Caracas.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba