Mundo Empresarial

Reprograman para el 01 y 02 de septiembre el “Jazz & Food Festival” por reconversión monetaria

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

El “Jazz & Food Festival” pautado para este 17 y 18 de agosto fue pospuesto por coincidir con la entrada en vigencia del proceso de reconversión monetaria que contempla la eliminación de cinco ceros al actual cono monetario. La nueva fecha para realizar el encuentro gastronómico y musical será el 01 y 02 se septiembre.

“Para evitar inconvenientes generados por el cambio de monedas y atendiendo las recomendaciones de las entidades bancarias hemos decidido postergar el evento para principios de septiembre”, reseñó a través de un comunicado Antonieta Cobo Producciones, empresa que junto a la Alcaldía de Los Salias organiza el festival.

Reiteró que “Jazz & Food Festival” será en la nueva fecha fijada, primera semana del próximo mes, en el plaza central y estacionamiento del Complejo Recreativo, Cultural y Deportivo de Los Salias entre las 11:00 de la mañana y las 9:00 de la noche.

“Contaremos, tal como lo venimos informando, con un cartel de artistas encabezados por OneChot y otros reconocidos exponentes del jazz, así como reconocidos emprendedores gastronómicos entre los que destaca Food Trucks”, reseñó Cobo.

Invitó a los interesados en participar con un stand en evento a escribir a través del Instagram: @ExpoDegusta. Recordó que el “Jazz & Food Festival” será el primer evento de este tipo que se organiza en la región altomirandina.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar