Mundo Empresarial

Samsung Latinoamérica presenta su nuevo Showroom virtual interactivo

Los usuarios pueden conocer sus productos favoritos de la marca, que cuentan con tecnología de control remoto a través de la aplicación SmartThings

Samsung Latinoamérica presenta un innovador Showroom virtual interactivo Smart Home, para una experiencia de hogar totalmente conectado. 

Los usuarios pueden conocer sus productos favoritos de la marca, que cuentan con tecnología de control remoto a través de la aplicación SmartThings.

A través de la página principal de la marca, el entorno virtual es presentado por SAM, que invita a los visitantes a explorar el espacio a través de misiones interactivas.

¿Quién es SAM?

SAM, es la asistente virtual de Samsung, ayudará a los clientes a tener más información sobre dispositivos, funciones y servicios de la compañía. Será la encargada de presentar en los canales digitales, las redes sociales y la tienda electrónica de la empresa, mostrando siempre a los consumidores las nuevas e innovadoras posibilidades de usar todos los productos Samsung para una vida más fácil, permitiéndoles elegir el mejor dispositivo que se adapte a sus vidas.

En el hogar inteligente de Samsung es posible controlar los dispositivos electrónicos cómo ajustar la temperatura del aire acondicionado, encender, apagar y controlar las funciones del televisor, combinar ambientes con iluminación en colores e intensidades específicas, entre otros. Todas las configuraciones disponibles en los diferentes dispositivos que equipan las habitaciones de la casa están disponibles para pruebas.

Así aprenderás a controlar, programar y automatizar dispositivos conectados a través de la aplicación SmartThings.

“El lanzamiento de nuestra Smart Home refuerza el liderazgo de Samsung en innovación y experiencia de marca en el mundo digital. Es una oportunidad para que las personas experimenten la comodidad de vivir en un hogar que está completamente conectado a través de la aplicación SmartThings”, dijo Arthur Wong, Director de Marketing de Samsung para América Latina.

¿Cómo funciona el Showroom virtual?

Samsung Latinoamérica anunció un Showroom virtual interactivo, los usuarios pueden ingresar a través de su página web y serán recibidos por SAM con un sencillo y rápido tutorial de cómo interactuar con la casa, y un Código QR que simula el SmartThings a través del celular. Todas las informaciones están disponibles en los iconos que aparecen en la pantalla del dispositivo a través del cual se ha realizado el acceso.

De esta manera, los consumidores pueden conocer más de los productos. Luego, fácilmente pueden seleccionar el ambiente que más les llame la atención e interactuar con las distintas combinaciones de los productos Samsung

Samsung Venezuela 

En Venezuela puedes vivir esta experiencia virtual, los clientes de Samsung pueden conocer sus productos favoritos de línea blanca, electrodomésticos y climatización.

Las tiendas físicas de Samsung están distribuidas en todo el país, y cuentan con toda la línea del gigante surcoreano. 

CLX Samsung es dirigida por Nasar Dagga, un importante empresario venezolano de ascendencia árabe, CEO del grupo empresarial más importante del país, CLX Group, Official Partner de Samsung en Venezuela.

A su vez, el empresario Nasar Ramadan Dagga Mujamad igualmente dirige MultiMax Store, la tienda más grande de Venezuela en el que a través de sus grandes tiendas también comercializa los productos de Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba