Emprendimiento

Se estrena en Miami un emprendimiento nacional: la Alfombra Multicolor

Se crea en Miami la Alfombra Multicolor que da fusión a las manifestaciones culturales y artísticas, siendo un concepto itinerante de arte pluricultular en el que se integran distintas expresiones de varias partes del mundo. ¿Y qué mejor manera de estrenar este evento que con los sonidos world music de Mariana Rísquez? La cantautora, conocida por la prensa hispana en Michigan como “The New Queen Of Latin Soul”, llega con su variado performance, junto al insigne intérprete de la guitarra Sean Blackman, acompañados en la escena por músicos de la talla de Alvin Cordaro, entre otros invitados.

“El elemento común en la Alfombra Multicolor es la música. Sin importar la expresión artística que se exponga, el arte sonoro está siempre presente”, comentó Rosi Soto, integradora artística y creadora de la propuesta. Se trata de música que representa la idiosincrasia de naciones, es sonido world music.

El concepto incluye una antesala de personalidades y público que sabe apreciar las puestas en escena pluriculturales. En esta primera edición,  además de presentar su fuerza interpretativa, Mariana Rísquez también compartirá una muestra de sus expresiones pictóricas, junto a otros artistas.

La invitación es a disfrutar la primera edición de la Alfombra Multicolor, este 28 de junio a las 8:00 pm en Canaima Doral, contando con la calidad y el buen gusto de PamRose en su producción.

La Alfombra Multicolor está disponible en las redes sociales como @AlfombraM (Instagram y Twitter) y Alfombra Multicolor (Youtube y Facebook).

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar