Mundo Empresarial

SELA y el IEEI firman acuerdo para realizar cooperación interinstitucional

La SELA y el IEEI podrán llevar a cabo actividades conjuntas a nivel técnico e institucional principalmente

El pasado 11 de septiembre 2020, en la ciudad de Sevilla, España, el Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA) y el Instituto Europeo de Estudios Internacionales (IEEI) acuerdan llevar a cabo acciones conjuntas para realizar investigaciones de alto nivel en el área internacional.

El convenio de cooperación fue suscrito por el Secretario Permanente del SELA, Embajador Javier Paulinich y el presidente del IEEI, Embajador Antonio Núñez García-Saúco.

La SELA y el IEEI podrán llevar a cabo actividades conjuntas a nivel técnico e institucional principalmente:  de investigación, formación, información y documentación en el campo de las ciencias sociales, políticas públicas, gobernabilidad democrática, ciencias políticas y económicas y ciencias jurídicas.

Vele recordar que, el Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), es un organismo intergubernamental regional que busca concertar estrategias económicas comunes y de cooperación entre sus 26 Estados miembros. Por su parte, el Instituto Europeo de Estudios Internacionales (IEEI), es un centro de investigación y educación en relaciones internacionales: diplomacia, gobernanza global, desarrollo sostenible y crecimiento económico.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar