Mundo Empresarial

Sodexo acompañó premio a la innovación en negocios y emprendimiento de Ideas 2017

La creatividad, el ingenio y las ganas de emprender en Venezuela no se quedaron solo plasmados en un papel, pues a través del Concurso Ideas 2017, que realiza la Fundación Ideas y que fue acompañado por Sodexo en Venezuela, esos proyectos podrán ser expuestos.

Luis Montero, director general de Sodexo Venezuela, quien fue miembro del jurado para esta edición, resaltó la oportunidad de continuar apostando por las ideas que se desarrollan en el país y destacó la oportunidad que tienen los líderes de los proyectos participantes del concurso en ampliar su red de relacionamiento con miembros de la organización franco venezolana a través de eNOVHub.

Los ganadores

En la décima quinta edición del Concurso Ideas 2017 se destacaron diversas iniciativas que fueron presentadas en los espacios del IESA y donde los representantes de Sodexo Venezuela dieron el apoyo a los nuevos emprendimientos.

Durante la actividad se reconoció el carácter innovador en diversos proyectos de negocios y emprendimiento social presentados en esta edición, siendo este atributo uno de los valores fundamentales para Sodexo.

Entre las iniciativas reconocidas por Sodexo de Venezuela destacan: Pase Fit, Thetatecnology, Ed Challenge, Up Leader Woman, hYpe e Ivo Talents; cada uno de los proyectos con un enfoque original, orientado a sectores tecnológico, educativos, entre otros.

Además del reconocimiento recibido, estos proyectos serán publicados en la plataforma dedicada a temas de innovación llamada eNOVHub, un espacio en el que más de 420 mil empleados de Sodexo, en más de 80 países, disponen de un portal para compartir las mejores ideas emprendedoras e innovadoras que resaltan en cada uno de sus países.

A través eNOVHub, se busca impulsar ideas transformadoras en donde los empleados de Sodexo, en todo el mundo, puedan comentar, votar y compartir sus observaciones a los ganadores del Concurso Ideas 2017.

En el caso de La Fundación Ideas, que es una organización sin fines de lucro creada en el año 2004, su aporte es apoyado por varias empresas venezolanas con el fin de destacar el talento venezolano.

«Como objetivos principales destacan estimular iniciativas para el desarrollo de una cultura de innovación, generación de nuevos negocios y propuestas de interés social sostenibles a largo plazo. De igual forma, propiciar la formación en temas de emprendimiento, el desarrollo de redes de apoyo y asesorías que faciliten a los emprendedores concretar sus iniciativas», cita la página oficial del Concurso Ideas 2017.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba