Emprendimiento

En Vargas Sopa Para Un Hermano obsequia un cupcake a cambio de un juguete para Navidad

Marighz Lucena – Vargas

@mlucena15

Este sábado 15 de diciembre, la fundación Sopa Para Un Hermano en el estado Vargas invita a una jornada de recolección de enseres, alimentos  o juguetes en vísperas de la Navidad. La actividad consiste en contribuir con algún aporte a cambio del cual la fundación obsequiará un cupcake en agradecimiento.

Heydi Quintero, presidenta de la fundación, explicó que pese a la situación actual del país “hemos podido llevar adelante las iniciativas necesarias para contribuir con quienes más lo necesitan. En Vargas son muchas las comunidades que requieren de atención social y estamos brindando una mano amiga gracias al aporte de muchos, que han podido colaborar con nosotros en muchos aspectos”.

Bajo el lema “se parte de la felicidad de otros”, indicó que la sede de la organización scout Niquitao, ubicada en 10 de Marzo, parroquia Carlos Soublette, servirá de escenario para la jornada de recolección  a partir de las 10 de las mañanas. Durante la misma además de alimentos, zapatos y ropa en buen estado, se espera recolectar juguetes que serán donados a niños de sectores menos favorecidos.

De igual manera quienes deseen contribuir con la causa, puedes contactar a la fundación a través de sus redes sociales @SopaParaUnHermano en Facebbok e IG, y a través de Twitter en @sopaparati1 .

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar