Emprendimiento

VC3 ofrece Web to Go para posicionar a las marcas en medios digitales

Con el objetivo de apoyar a emprendedores y grandes marcas a posicionarse en el mundo online, la agencia de publicidad digital VC3 ofrece un novedoso servicio llamado Web to Go, un desarrollo de sitios web personalizados para ser entregados en un plazo de entrega a partir de dos semanas, con un costo a la medida del cliente, considerando los elementos que desee incorporar de manera flexible y con la calidad requerida para el posicionamiento en línea.

Dentro de las características que integran la línea de desarrollo Web to Go para un sitio web base, el servicio contempla la página de inicio (Home) con cinco secciones: somos, servicios y/o productos, blog, planes y preguntas frecuentes (FAQ), un formulario de contacto y la integración de redes sociales.

Adicionalmente, el cliente tiene la posibilidad de incorporar otros elementos de acuerdo a las funcionalidades requeridas, tales como galería de imágenes y videos, eventos, calendarios, archivos, newsletter, formularios adicionales, multidioma base o complejo, elemento para reserva de citas, configuración de cuenta para usuario, catálogo de productos, Live chat/WhatsApp Business, e incluso el desarrollo de su propia tienda virtual (comercio electrónico), que le permitirá ofrecer sus productos y servicios de forma ininterrumpida y recibir el pago en línea.

Valor a la marca          

Web to Go se suma a los valores y acciones principales que tiene VC3 para sus clientes, que se traducen en comunicar con creatividad, originalidad para dilucidar, conceptualizar y humanizar la identidad de marcas, y así tengan un mejor posicionamiento en el cambiante contexto social, cultural, tecnológico y económico del mundo. A través de esta línea de desarrollo, VC3 seguirá traduciendo las oportunidades de sus clientes en experiencias interactivas para convertirlas en tendencias, ofreciendo además de esta línea de desarrollo, consultoría SEO, creación y gestión de RR. SS., estrategias digitales, creación de identidad corporativa, mantenimiento de sitios web, entre otros servicios.

Para conocer más de las estrategias que ponen en marcha los creativos, diseñadores y programadores expertos en publicidad digital de VC3 Grupo de Comunicaciones, y cómo brindan identidad a marcas para transformarlas en verdaderas experiencias de éxito, visiten su página web http://vctres.com. También pueden seguirlos en Facebook como VC3 Grupo de Comunicaciones y el Instagram @somoscvtres      

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar