Mundo Empresarial

Venezolana reportó que París vivió una noche crítica

Ana María Pérez, ingeniera de Petróleo, vive junto a su esposo en Courbevoie, distrito Nanterre, señala que el hospital Saint Louis es uno de los centros a donde llevan a los heridos por estar cerca de los sitios de los ataques, «se oyen las ambulancias. Las noticias son confusas, las cifras de muertos y heridos suben y bajan. En la mañana de este sábado debe estar clara la situación»

Este viernes no salió y mientras veía un canal de España comenzó a enterarse de lo que sucedía. Tiene conocimiento que los distritos X (Enclos Saint-Laurent ) y XI (Popincourtde París fueron epicentros de los acontecimientos.

Unos muchachos venezolanos que tiene un camión donde venden arepas reportaron que estaban bien.

Pérez ante los sucesos decidió mandar un mensaje por Facebook y, a su vez, la misma red social activó un dispositivo que dice: «Han confirmado que X persona está bien durante Atentados terroristas en París», con algunos errores, pero es un aviso del estado de la gente que en este momento tiene familiares en la capital de Francia.

Aunque vive lejos de donde ocurrieron los hechos de sangre ratificó que sabe que fueron la sala de Conciertos Bataclán, restaurante Le Petite Cambodge y  Restaurante Le Carillon.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba