Mundo Empresarial

Conferencia internacional: Venezolanos y españoles exitosos mostrarán su lado frágil

Muchas veces creemos que las personas públicas y exitosas tienen una vida de puros altos y nada de bajos. Lo cierto es que, como todos los seres humanos, los que han logrado destacar en cualquier área no escapan a las fluctuaciones: un día ser feliz y otro no tanto, un día estar bien y otro no. Es lo normal.

Si algo nos iguala como personas es el tener que enfrentar retos, y lo que nos diferencia es la manera cómo los asumimos. Para aprender sobre la forma de superar escollos, el venezolano- español, José Antonio Molina Mora, investigador, empresario y fundador del Instituto Español de la Felicidad, ha logrado reunir a grandes personalidades de Venezuela y España en una conferencia presencial y online llamada “Frágiles”.

Figuras como las venezolanas Hilda Abrahamz, Amanda Gutiérrez, Roxana Díaz, Bárbara Palacios, Gaby Spanic, Scarlet Ortiz y la española Teresa Gallego, Doctora en Psicología, así como el propio José Antonio Molina Mora compartirán sus procesos personales de crecimiento. Relatos sacados de la experiencia de vida de quienes por muchos años han sido vistos como modelos a seguir.

En una oportunidad única se podrá oír de viva voz cómo estas figuras superaron grandes pruebas de su historia personal y profesional, que los llevaron a asumir aprendizajes, que son ahora, irreductiblemente, parte de su éxito.

La sede de este encuentro será Cines Broadway, en el Paseo del Hospital Militar de Valladolid, España, pero también habrá una transmisión en vivo por Zoom para quienes se inscriban desde cualquier parte del mundo.

“Daremos herramientas sobre cómo afrontar cambios, identificar el momento en el que es necesario buscar apoyo. Les enseñaremos caminos efectivos para dar por terminada una situación de conflicto, aprender de ella y utilizar ese aprendizaje en el camino por recorrer. Llevaremos de la mano a los participantes para diseñar su propio mapa de ruta a seguir”, promete el empresario y emprendedor Molina Mora, quien es el artífice del evento.

Molina Mora destaca que parte de los conocimientos a impartir se enmarcan dentro de la disciplina de la psicología positiva, cognitiva y conductual e invita a visitar la página www.fragilesevento.com para detalles de la información.

El conferencista internacional y creador de la marca «Frágiles Evento Internacional» sostiene que cada uno de los talentos que compartirán podio en este evento mantienen activamente su filosofía de vida en las redes sociales y dan cuenta de lo que podrán esperar los asistentes a esta conferencia.

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive, ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio”, es una frase contundente, cuya autoría original es de Charles Darwin, y fue compartida recientemente en su Instagram por la actriz Hilda Abrahamz.

Otra de las ponentes de este encuentro que se realizará el 7 de noviembre, es la ex Miss Universo, Bárbara Palacios, quien dará una conferencia titulada «Atrévete a vencer la fragilidad». La empresaria ha realizado en sus redes sociales un arduo trabajo inspiracional en el que invita a tener una vida llena de amor y poner en práctica la fe. Ahí, la conferencista da algunas de las claves para sobrellevar las adversidades: “Mis pensamientos pueden hacerme más débil y vulnerable, o pueden fortalecerme. Sólo depende de mí, cómo pienso, para así alcanzar el mayor bienestar en lo personal, familiar, profesional y espiritual”, asegura.

Gaby Spanic, actriz, modelo y empresaria, ofrecerá un discurso lleno de la sabiduría desprendida de su resiliencia, como una de sus grandes características. Develará como ha podido salir airosa de situaciones que han puesto en riesgo su propia vida. Además de dar detalles de cómo enfrentarse a una prensa altamente crítica, durante más de dos décadas de exposición. Cuál ha sido su fortaleza para mantener a su lado a un público que ella ha sabido conquistar con su autenticidad y carisma.

Amanda Gutiérrez, Roxana Díaz y Scarlet Ortiz contaran la forma en que manejaron facetas retadoras ante los ojos de millones de personas que las han seguido a lo largo de su carrera en medios de comunicación social.
Todos estarán acompañados de las palabras con fuerza académica de la Doctora Teresa Gallegos y la sapiencia del investigador José Antonio Molina Mora.

Las frases de los ponentes son solo una muestra de lo que estas hermosas voces han aprendido a lo largo de su camino y que ahora están dispuestas a compartirlo con un público comprometido con su evolución personal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar