Mundo Empresarial

Venezuela está preparada para los vehículos eléctricos y las energías limpias

Con la intención de seguir impulsando en Venezuela la innovación y el entretenimiento para los amantes del mundo automotor, la nueva edición del Autofets trae una novedad, ya que «por primera vez se mostrarán vehículos eléctricos«, explicó el distribuidor autorizado de EcoFlow en Venezuela, César Cardinale, empresa que está presente en más de 100 países y que dirá presente en este evento.

«Autofest es una Feria muy importante no solo para el sector Automotriz, sino para el sector energético y de vehículos rústicos, enfocados a la recreación al aire libre, el cual está ahora en un ascenso muy importante para toda la familia venezolana«, señaló Cardinale.

Es de recordar que el pasado mes de junio, Hyundai presentó su primer vehículo eléctrico en el país, el Hyundai Kona 2022, un crossover SUV.

Ante esto, el ingeniero Cardinale resaltó estos avances y acotó que «Venezuela tiene mucha necesidad de soluciones de energías alternativas, que sean económicas, eficientes y ecológicas. Ecoflow tiene todas estas características y con nuestro portafolio de productos, ofrecemos alternativas a todo el público en cuanto a energía portátil se refiere«.

Añadió que este tipo de herramientas tecnológicas aparte de ser amigables con el medio ambiente porque trabajan con energía solar fotovoltaica, «sirve para cargar tu vehículo eléctrico, porque viene equipado con un puerto llamado EV Port. Adicionalmente este puerto funciona para cargar la estación DELTA PRO y con su conector EV puedes recargar el Generador DeltaPro en cualquier punto de carga de vehículos eléctricos también«.

Por ejemplo, las baterías DELTA Max y DELTA Pro de EcofLow, son las estaciones de carga para recargar los vehículos eléctricos en cualquier momento y lugar. Gracias a sus capacidades expandibles de hasta 25kWh, pueden recargar hasta un 50% la batería del vehículo en poco más de tres horas”, dijo Cardinale.

De acuerdo a las redes sociales oficiales del Autofest 2022, la séptima edición de este evento se llevará a cabo desde este 28 al 30 de octubre, en 8.000 m2 de exhibición ubicados en el estacionamiento del CCCT en Caracas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba