Mundo Empresarial

¡Venezuela Optimista!: Un encuentro rarísimo, será el jueves 21 en el BOD

El próximo jueves 21 de julio se llevará a cabo este encuentro para quienes no han perdido la esperanza en el país y han sabido encontrar oportunidades de negocio, emprendimiento, desarrollo y sinergias poco comunes. La cita es en el Centro Cultural BOD a las 5:00 pm.

Este Foro acogerá a los venezolanos que a pesar de las circunstancias adversas en el país, están generando fórmulas únicas de negocio, reinventándose y retando lo que para muchos sería imposible: Continuar en Venezuela.

En el marco del 20 aniversario de Analítica, se realiza este evento fuera de lo normal que reunirá a talentos emergentes con personalidades de gran trayectoria, para compartir las mejores ideas, historias y experiencias que han generado un impacto positivo en nuestro entorno.

"Tenemos el placer de invitarte a nuestro primer evento: `Venezuela Optimista: Un encuentro rarísimo` en el marco del 20 aniversario de Analitica.com, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de Julio 5 pm en el Centro Cultural BOD de la Castellana. En esta ocasión tendremos todos la oportunidad de compartir una dosis de esperanza, optimismo e innovación que nos invitará a repensar nuestra realidad y encontrarnos para trabajar por una mejor Venezuela", explicó Penzini López.
«Tenemos el placer de invitarte a nuestro primer evento: `Venezuela Optimista: Un encuentro rarísimo` en el marco del 20 aniversario de Analitica.com», dijo Penzini López.

«En medio de la adversidad, rescatamos el valor de esa Venezuela creativa y productiva para reunir al talento nacional que día a día se esfuerza en la construcción del presente y el futuro», expresó el presentador y co creador de esta iniciativa, Pedro Penzini López .

Hace 20 años exactamente nació Analítica.com, un medio digital que en 1996 se convirtió en la primera plaza pública web del país. Apostando a la innovación y el talento criollo, el portal de noticias hoy se reinventa y junto con Pedro Penzini López y PenziniAnalitica, impulsan un espíritu de emprendimiento y vanguardia presente en el ADN del venezolano.

«Tenemos el placer de invitarte a nuestro primer evento: `Venezuela Optimista: Un encuentro rarísimo` en el marco del 20 aniversario de Analitica.com, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de Julio 5 pm en el Centro Cultural BOD de la Castellana. En esta ocasión tendremos todos la oportunidad de compartir una dosis de esperanza, optimismo e innovación que nos invitará a repensar nuestra realidad y encontrarnos para trabajar por una mejor Venezuela», explicó Penzini López.

«Desde ya contamos con ustedes, y les ofrecemos la posibilidad de colaborar para que este Foro se haga realidad, y poder de esta manera apoyar a todos esos jóvenes talentos venezolanos que siguen apostando al país», concluyó.

Las entradas se pueden adquirir a través de Venezuela Ticket Mundo: http://venezuela.ticketmundo.com/ y directamente en el Centro Cultural BOD: http://centroculturalbod.com/

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar