Mundo Empresarial

Venezuela tierra de emprendedores

Cinco optimistas, con sus productos, servicios e ideas, dieron vida al evento Venezuela tierra de emprendedores, demostrando así que la creatividad, el esfuerzo, la constancia y la pasión son elementos fundamentales para emprender.

Sus inicios, fracasos y el entusiamo de cada emprendedor, dejaron estampado el valor de perseguir y alcanzar los sueños, aún en situaciones de crisis.
La variedad de propuestas hicieron del programa un momento particular. Eventos Ecopartys, presentó una opción sana y saludable para los pequeños de la casa; fiestas ecológicas con comida saludable, sin perder de vista, la emoción. Una opción que contempla la tarjeta de invitación en formato digital, jugos naturales, ponquesitos sin lactosa, juegos ecológicos y el deseado cotillón.

Los amigos de Easy Taxi nos dieron un recorrido por una solución segura y práctica. Bajo el lema “Tu taxi a un clic”, Marcos Subía actual Country Manager de la marca en Venezuela expresó: “el servicio es una solución web gratis donde puedes pedir un taxi con sólo hacer clic, que el servicio esta disponible y la aplicación se descarga directamente desde la web www.easytaxi.com/ve.”

Asimismo, la fundación Artistas 4×4, de la mano de su director Ricardo Guevara, ofreció a los asistentes una perspectiva de capacitación gratuita en talentos artisticos y liderazgo comunitario.

Guevara destacó que el venir de un núcleo familiar con corazón cultural le permitió enfocarse en el desarrollo de planes culturales y deportivos que contribuyeran a los cambios positivos en cada una de las personas que son tocadas con esta fundación.

Adicionalmente la fundación un Proyecto para la Comunidad demostró que la organización, planificación y constancia son las bases para una comunidad diferente. Este equipo esta compuesto por hombres y mujeres que se han dispuesto a formar niños y jóvenes, al mismo tiempo de la incorporación de un plan de ordenamiento de las viviendas en la zona. La fundación un Proyecto para la Comunidad, representa una oportunidad para los habitantes de un sector, que decidieron organizarse y emprender hacia un futuro mejor.

Finalmente como gran cierre, el arte tomo las riendas. Alexander Almarza cautivó a la audiencia con sus caricaturas de 23 artistas venezolanos, plasmados en sus piezas. Personajes como el Tio Simón, Billo Frometa, el salsero Oscar D´león y el director de orquetas Gustavo Dudamel, son algunos de los rostros que dan vida al producto La Nota es Venezuela.

La cita es el  UCSAR,  donde  experimentarás la maravillosa sensación de vivir en un país donde su gente es el mejor capital de ideas y proyectos. Para información adicional [email protected].

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba