Constructores de paísMundo Empresarial

Vive nuevas experiencias con el grupo Mantex Metropolis

Los Centros Comerciales del grupo Mantex Metroplis (Metropolis Valencia, Metropolis Barquisimeto y Metrosol Maracaibo) son lugares entretenidos, donde se viven experiencias únicas, contribuyendo así al éxito del comercio y la calidad de vida de la población.

Para Emilio Conde, presidente ejecutivo del grupo Mantex Metropolis la nueva realidad de la economía nacional exige dar respuestas rápidas a sus aliados y usuarios. «Nuestros proveedores , fieles a sus marcas, siguen produciendo con altos estándares de calidad a pesar de las dificultades económicas, se reinventan, surgen alianzas y el resultado final se observa en el disfrute de nuestros espacios y plazas comerciales”, comentó.

“Para los nuevos aliados estratégicos y aquellos que quisieran sumarse, les ofrecemos lo que somos una empresa con décadas de experiencia, conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con la disposición de hacer que todas las inversiones sean rentables, dentro de un espacio que es una vitrina de presentación de sus productos con una arquitectura de vanguardia”

Agregó

Por otro lado, recordó los rigurosos protocolos de seguridad establecidos en los centros comerciales: Metropolis Valencia, Metropolis Barquisimeto y Metrosol Maracaibo; este último seleccionado como centro de vacunación contra la Covid-19 en la entidad zuliana.

Enfatizó que entre las medidas obligatorias están el uso de tapabocas y el distanciamiento físico en todas las áreas, suministro de gel alcoholado, así como supervisión constante para garantizar el cumplimiento de los mismos.

«Nos cuidamos para cuidarlos, nos importas, te estamos esperando”, finalizó el joven empresario.

Para más información sobre eventos, actividades o seguir de cerca cada uno de los tres centros comerciales, los invitamos a visitar y seguir las cuentas oficiales de Instagram: @metropolis_valencia, @metropolis_barquisimeto y @metrosol_maracaibo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba