Mundo Empresarial

Webinar: experiencias y desafíos de RRHH en la pandemia

Cavenal presentará los resultados de la 7ma Encuesta sobre Prácticas de RRHH en el marco de la pandemia COVID-19

La Cámara de Comercio e Industria Venezolano-Alemana (Cavenal), presentará el próximo martes 25 de agosto de 2020, los resultados de la 7ma Encuesta sobre Prácticas de Recursos Humanos en el marco de la pandemia COVID-19 realizada por Estrategias Humanas Consultores.

El objetivo de esta actividad es suministrar los resultados de la medición efectuada durante la primera semana de agosto para conocer sobre las prácticas de las Gerencias de Recursos Humanos de 102 empresas de diversos sectores, actividades económicas y regiones del país.

Sin duda, los resultados de esta investigación serán de gran interés y un referente para las empresas, ya que representa un aporte estadístico con datos oportunos y confiables para la toma de decisiones, especialmente en esta compleja coyuntura donde se genera mucha incertidumbre.

Entre los temas más importantes que se abordaron durante el desarrollo de la encuesta figuran los siguientes: Compensación; variaciones salariales y bonificaciones en divisas, prácticas de compensación durante la contingencia. Teletrabajo; implementación, beneficios, dificultades y acciones de las empresas para fortalecer el teletrabajo. Gestión de talento; competencias y puestos clave durante la pandemia. Impacto de la pandemia en el Head Count.

El Webinar tendrá como ponente a Adrián Figueroa – Socio de Estrategias Humanas Consultores Director de Estrategias Humanas Consultores Diplomado en Gestión de Procesos de Aprendizaje en Entornos Virtuales, Maestría en RRII, Lic. en RRHH, T.S.U. RRHH.

Para participar en este evento gratuito solo deben registrarse aquí.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba