Mundo Empresarial

Yulebelle Design, ropa que resalta “la esencia de la mujer”

Hagamos un ejercicio de imaginación y pensemos por un momento en lo que dice Génesis, el primer libro de la Biblia: está Dios contemplando su perfecta creación, pero sabe que hace falta la guinda del pastel, un ser que sea conforme a su imagen y semejanza. “¡Hagamos al hombre!”, dice. Inspirada en este versículo y en esa belleza propia que cada persona tiene, la diseñadora de modas Yule Rodríguez fundó Yulebelle Design, una marca que “resalta la esencia de la mujer” (como profesa su eslogan). Es que para esta caraqueña, es importante que las prendas que use cada persona sean un reflejo de su personalidad.

“Yo comencé a diseñar hace tres años, pero constituí la empresa en 2014. Antes de formarme profesionalmente en el Instituto Brivil, ya sabía de qué sería mi firma. Comencé diseñando trajes de baño. Los dibujaba y los mandaba a hacer. Pero desde que aprendí a coser, me encargo de todo”, comenta la emprendedora.

Antes de iniciar el proceso creativo, la diseñadora suele visitar las tiendas de tela para saber con qué materia prima cuenta. “Si lo haces al revés, tendrías que mandar a estampar, y eso es muy costoso”.

Entre su portafolio puede destacarse los trajes de baño para madre e hija, los cuales han gozado de bastante popularidad entre la clientela. “Creo que la línea ha sido exitosa porque representa un juego, una complicidad entre una mamá con su niña”.

Recientemente, Rodríguez se alió con la marca de accesorios MAR Creaciones y juntas lanzaron “Lirios”, una colección de ropa casual que, al igual que todo lo demás de Yulebelle Design, “destaca la autenticidad de cada mujer”. Según la diseñadora, la inspiración para crear esta línea salió de la misma Biblia: “Allí se habla de la belleza que tienen los lirios del campo, y se destaca que así como Dios los viste a ellos, mucho más lo hace con nosotros. Y la verdad es que el Creador nos viste a cada una de una manera auténtica, pero nos gusta copiarnos de otros”.

Por eso es que cada una de las piezas de esta colección es diferente a las demás. De hecho, una de las características de Rodríguez es que suele trabajar todo a la medida, con el fin de que cada clienta se sienta feliz.

La emprendedora ofrece sus productos a través de su perfil en Instagram, @yulebelle.design, y su contacto en Whatsapp, (0414) 155.1557.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba