CineEntretenimiento

«La Cabaña»,una aventura extraordinaria llega a las pantallas venezolanas

“La Cabaña”, es una adaptación del best seller homónimo de William Paul Young, quien ha vendido más 22 mil copias de su novela. Por ello Netter Productions ha decidido llevarla a la pantalla en compañía de Summit Entertainment. 132 minutos dura la cinta creada por el mismo realizador de “Señales del Futuro” y estelarizada por el famoso actor de “Furia de Titanes”.

El filme recupera el espíritu de títulos como “El Cielo es Real”, que nos invitan a superar los escollos y adversidades de un tiempo difícil.

La cinta narra el viaje que transforma la vida de un padre y que le muestra le verdad sobre el amor, la pérdida y el perdón. A raíz de una tragedia personal, Mackenzie Allen Phillips recibe una nota misteriosa invitándolo a “La Cabaña”. Mack acude y se encuentra en la presencia de Dios y en el camino a la aceptación.

Stuart Hazeldine dirige la pieza, rindiéndole tributo a los padres fundadores de la escuela clásica de Hollywood. La atmósfera celestial de su largometraje evoca la obra de autores como Cecil B. Demille, Frank Capra y Steven Spielberg. John Fusco imprime su huella sobre los folios del guion. Aaron Zigman acentúa los momentos de subida y bajada emocional con los compases de la música original. Declan Quinn dibuja los diferentes estados sentimentales del libreto, por medio de una fotografía estilizada.

El casting reclama la participación de los siguientes intérpretescomo   Sam Worthington y  Octavia Spencer entre otros

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba