Entretenimiento

2014 – Año del Surgimiento

Se nos cuentan historias que no son ciertas para hacernos aceptar políticas y acciones que sólo traerán más destrucción. ¿Así que, por qué aceptamos? ¿Cuándo comenzó esto?

 

En el año 2011, yo grabé un mensaje llamado ‘Año de Iluminación’. En ese mensaje hablaba de cómo cuando las cosas se vuelven iluminadas, lo vemos todo. Vemos las sombras tan claramente cómo vemos la luz.   

 

Los más iluminados en el planeta son aquellos que han visto las sombras más potentes; aquellos que entienden el dolor y el sufrimiento de lo que le ocurre en la Tierra a muchas personas. Y así el enfoque de ellos va hacia la creación de más luz.

 

Nosotros somos uno – una conciencia, un colectivo. Pero estamos muy divididos en nuestras opiniones y en nuestras formas de ver el mundo. Algunos de los que escuchen este mensaje estarán molestos con algunos de los mensajes porque ellos no estarán de acuerdo. Y eso es exactamente lo que se quiere.

 

Se nos quiere cómo un pueblo dividido. Porque cuándo estamos divididos, cuándo luchamos unos con otros, cuándo sentimos temor respecto a lo que está sucediendo, somos impotentes. Y cuándo somos impotentes, no interferimos con las cosas hacia las que ahora se nos pide que avancemos.  

 

El mundo no es blanco y negro. Y ningún razonamiento es nunca blanco o negro. Siempre hay tonalidades grises. Y no obstante nosotros como personas hemos sido entrenados para tener miedo. Se nos bombardea con imágenes, mensajes que nos hacen subliminalmente temerosos de nuestras vidas y de quienes somos y del mundo fuera de nosotros.

 

Hemos olvidado nuestro espíritu. Hemos olvidado sintonizarnos al espíritu de nuestro corazón, a nuestro cuerpo interno, a nuestra mente interna, a nuestro yo superior. Muchas de estas declaraciones y conceptos serán ridiculizadas y consideradas cómo un hazmerreír, pero es simple. Dentro de ustedes hay un latido del corazón, y ese latido hace circular la sangre a lo largo de su cuerpo y los mantiene vivos. 

 

Su espíritu tiene un latido del corazón, su alma tiene un latido del corazón. Y es la parte de ustedes que los mantiene conectados a un crecimiento cada vez mayor; animándolos a avanzar, a ser más grandes en sus vidas, a sentir más.   
Hacerse más grandes es un proceso interno. No se trata de un logro externo. No se trata de ser extrovertidos en lugar de introvertidos. Sino de permitirse sentir – más y más y más.

 

Muchos argumentan que no quieren sentir el dolor en el mundo. Que no quieren ver el sufrimiento. No obstante es aquí donde radican el empoderamiento y la iluminación. Porque existen, están aquí. Y si ustedes se están replegando respecto a ellos, es porque hay una correspondencia dentro de su propio cuerpo a ese mismo sufrimiento. 

 

Esto no es sorpresa. Porque cuando ustedes viven en un planeta con un campo energético cómo éste no pueden evitar que el espectro total de la vida y de los sentimientos los invada. Pero como una verdad mayor de estos tiempos es que ahora se nos llama hacia dentro de nosotros mismos, de nuestros yoes superiores, de nuestros yoes más elevados.     

 

Es un sentimiento.

 

Es la diferencia entre el día en que caminan por las calles sintiéndose vivos, abiertos y en gratitud por lo que está ocurriendo en sus vidas, por lo que ven, lo que experimentan, los árboles que miran, los edificios hermosos, la conversación agradable que recién tuvieron con un amigo querido.

 

Este sentimiento es el que necesitamos hacer crecer – más y más y más, todo el tiempo. Pero quienes tienen agendas para traer la destrucción al planeta, y esas personas existen, no quieren que ustedes estén más en su luz. Ellos no querrían que ustedes estuviesen más en su amor.

 

Así que donde ellos han infiltrado la sociedad, y ellos han estado allí desde el mismo comienzo, ellos crean una plantilla de temor que se mueve a través de todos nosotros. A muchos de los que escuchan esto no les gustará de lo que hablo. Pueden sentir que es incorrecto enfocarse en lo negativo. Pero no podemos ignorar lo negativo.

 

Como almas y como seres espirituales podemos ver todo ello como perfecto. Podemos confiar en que todo esto es un viaje de experiencia y que hay un destino que se despliega en el Planeta Tierra. Pero también tenemos libre albedrío.
También tenemos la  oportunidad de descubrirnos cada día y hacer no solamente que nuestras vidas, sino las vidas de los que nos rodean, sean un poco mejores. Pero solamente hacemos esto cuando confiamos en lo que hay dentro de nosotros.
Y confiar en lo que ustedes son en su interior necesita de una increíble percepción, diligencia y un compromiso con ustedes mismos de que darán marcha atrás a lo largo de todo lo que han experimentado en su vida para sentir lo que no sintieron. Pero por eso también hoy, en este propio día, ustedes acordarán despertar para ver todo lo que sucede a su alrededor..

 

Y si comprenden que tienen mucho miedo de ver eso, serán lo suficientemente bondadosos consigo mismos para darse tiempo; pero sosteniendo esto cómo la intención. El 2014: El Año del Surgimiento les pedirá que emerjan.    

 

Para algunos de ustedes, ustedes emergerán a través de ‘emergencias’ hacia las cuales ustedes atraen su energía, ayudando a otros o experimentando en ustedes mismos y eso demostrará una fortaleza que no sabían que tenían, una vida interior que no sabían que tenían.

 

El mundo necesita nuestra ayuda. De nuevo, una declaración que a algunos de ustedes no les gustará escuchar. Son libres de disentir. Se nos permite disentir. Pero si tratamos de cambiar las opiniones de los demás porque no nos gusta que ellos difieran de nosotros, entonces estamos desarrollando la misma guerra con la que este planeta ha estado lidiando durante siglos.

 

Esa energía de guerra es potente. Prospera alimentándose del temor y se apropia de vidas adonde quiera que vaya. Ustedes no pueden siempre aventajar a la oscuridad. Algunas veces pueden estar lidiando con un sentimiento de oscuridad o una experiencia de oscuridad en su vida. Pero mientras más cultiven y alimenten su propia luz interior, se convertirán con más pujanza en una fuerza de luz y amor.      

 

Y esto puede iluminar toda la oscuridad. Porque la oscuridad se alimenta del temor de ustedes. Podemos sentir miedo de vez en cuando y procesarlo a través de nuestro cuerpo, pero si actuamos a partir del temor o reaccionamos a partir del temor estamos jugando en el campo de energía de la guerra.

 

Este universo es tan vasto y nosotros somos un planeta dentro del mismo; una raza de pueblos, pero hay muchas energías que ustedes pueden sentir más allá del cuerpo humano, más allá de la raza humana.

 

Algunos le llaman a esto el ‘yo superior’, algunos lo llaman ‘ángeles’, algunos lo llaman ‘Gran Espíritu’, hay muchos nombres. Pero es la parte de ustedes que abre su corazón diariamente para sentir más. Para sentir amor o compasión por su vecino, para hacer algo por alguien que ustedes saben que está necesitado. 

 

Muchos de ustedes habrán llegado a un lugar donde esto es cada vez más fácil. Porque ya ustedes no son manipulados por los deseos de otras gentes. Han aprendido a establecer sus límites donde se requiera un límite; si alguien está tratando de tomar de ustedes en lugar de estar abierto a lo que ustedes puedan darle. Hay una gran diferencia entre esos dos.  

 

Así que confíen hacia donde sean guiados en este año para llevar su energía de servicio. Quizás este año para ustedes consistirá en educar a sus hijos con tanto amor como puedan, y eso será suficiente. Quizás este año para ustedes consistirá en ayudar al medio ambiente tanto como puedan, y eso será suficiente.    

 

Somos un gran tapiz de personas y entre nosotros si emergemos más y más, podemos traer más luz hacia donde se necesite más luz. ¿Así qué emergerán?

 

¿Emergerán a su vida y a este mundo en una forma mayor como nunca antes?

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba