EntretenimientoEspectáculosPulso Regional

33 Artistas trujillanos demostraron su talento

Mayra Linares Estrada-Trujillo

@mayralinares

Tras 6 audiciones y más de 500 artistas en escena el concurso “Trujillo Tiene Talento”, impulsado por la Coordinación Trujillana de Cultura (CTC) del Gobierno Bolivariano de Trujillo, reveló a los 33 participantes que se presentarán en la semifinal, en el Complejo Cultural Kuikas de Trujillo.

La información la dio a conocer Rubens Peña, jefe de la División de Teatro Danza y Artesanía de la CTC.

“Hoy, luego de una larga evaluación y revisión, ya tenemos los nombres de los semifinalistas para el concurso Trujillo Tiene Talento. De verdad que ha sido un trabajo arduo el del jurado, puesto que  fueron más de 500 artistas los que se presentaron, los que dieron muestra de su potencial.

“Desde la Coordinación Trujillano de Cultura nos sentimos muy satisfechos por la respuesta positiva que recibimos, muchos jóvenes se acercaron sin miedo y nos dijeron acá tenemos mucho talento. Estamos muy orgullosos y satisfechos, Trujillo tiene Talento es un programa que surge por amor a Trujillo, a la cultura a los que nos caracteriza”.

Los 33 participantes seleccionados, demostraron su talento en las diversas ramas de las artes escénicas, como lo son teatro, canto, ejecución de instrumentos, danza, imitación, arte circense y  hasta pintura.  Cada uno de ellos, así como todos los que adicionaron, fueron evaluados por el jurado calificador conformado por el bailarín y coreógrafo Andrés Valderrama, el cantante y locutor Gabriel Bastidas y el actor y director de teatro Jesús Felipe Rubio.

“Trujillo Tiene Talento” arrancó el pasado mes de junio con inscripciones en toda la entidad Trujillana, posteriormente el 3 de agosto, iniciaron los casting o audiciones, siendo en Trujillo donde hubo mayor participación, allí  se acercaron más de 200 artistas de la entidad.

La final aún no tiene fecha, sin embargo está pautada para los primeros días del mes de octubre.

En las redes

Peña señaló que en pocos días estarán montadas en las diversas redes sociales de la CTC las cápsulas para que todos puedan conocer a los clasificados.

“Nosotros queremos que todos conozcan el talento que hay en Trujillo, es por ello que a partir de los próximos días estaremos montando en nuestras redes pequeños videos de cada uno de los clasificados. Los invitamos a buscarnos en Twitter e Instagram como @ctcultura y en Facebook como Coordinación Trujillana de Cultura”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba