EntretenimientoEspectáculos

Famosos y fans despiden en redes sociales al Profesor Jirafales

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte del actor mexicano Rubén Aguirre, quien falleció este viernes 17 de junio en su residencia de Puerto Vallarta, México. Había cumplido 82 años este miércoles 15 de junio.

Aguirre -quien se diera a conocer internacionalmente como el Profesor Jirafales por su entrañable personaje en El Chavo del Ocho- perdió la vida por complicaciones de una neumonía, según informó su hija Verónica Aguirre.

Desde que se conoció la noticia, las condolencias empezaron a inundar las las redes sociales, comenzando por la de sus compañeros de reparto en la famosa serie mexicana que impactó generaciones en Latinoamérica.

Maria Antonieta de las Nieves se despide de "El profesor Jirafales".

Así se despidió «La Chilindrina», del querido «Profesor Jirafales».

 

Edgar Vivar, el "Sr. Barriga" fue el primero en despedirse públicamente.

El «Sr. Barriga» fue el primero en despedirse públicamente.

Los famosos se dicen «adiós»

También han sido variados los famosos del mundo del espectáculo que han recordado al querido «Profesor Jirafales» desde sus cuentas en la red Twitter, en donde su famoso alter ego de Rubén Aguirre, se mantuvo en tendencia por horas. Aqui les dejamos algunos de los emotivos mensajes:

Don Francisco / Animador de TV

https://twitter.com/DonFranciscoTV/status/743771220189929472

 

Memes de los fans

Como es norma ya en estos tiempos, los populares «memes» no se hicieron esperar. Numerosos fan arts de cientos de miles de simpatizantes nostálgicos del actor, empezaron a multiplicarse en las redes con frases o imágenes con las que siempre se recordaraal famoso maestro del “Ta, ta, ta… ¡ta!”.

 

 

 

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba