EntretenimientoEspectáculos

¡5 y 6! Corina Smith y Rawayana acaparan Premios Pepsi en gala no televisada

Seis fueron los premios el cadencioso flow de Rawayana y que llevaron coronarse como los máximos ganadores de la primera tanda de entrega de los premios Pepsi Music, una gala no televisada realizada la noche de este martes 25 de septiembre en el Centro Empresarial Polar, en Caracas.

“High”, la colaboración que hiciera la banda de “Trippy-Music” junto al rapero Apache les condujo a tres de los premios de la jornada: Tema Reggae, Video Reggae y finalmente Video del Año.

Por si fuera poco la banda se llevó además la dupla Tema y Video de ska, con su pegajoso “Véngase” y triunfó en la categoría de Video Música Del Mundo con su sencillo “Tucacas”, para completar los seis trofeos que se llevaron a casa.

Por su parte la cantante Corina Smith no se quedó atrás, conquistando cinco de las esferas grises, gracias a “Completa”, canción en solitario que triunfo en las categorías “Mejor Tema Femenino” y “Mejor Video Femenino” y sumó uno más con “Escape”, interpretada junto a su ex pareja musical y sentimental Gustavo Elis, con la que se apoderaron del premio a “Video Urbano”.

La entrega estuvo animada por los locutores Manuel Silva y “La Vero” Gómez, quienes con su humor lograron mantener arriba el ánimo durante esta primera jornada en la que se entregaron galardones en 54 categorías. Estuvieron acompañados por los 5 nominados como Artista Digital de esta edición, Daniela Barranco, Jhonny Rodrigues El Portu, Diego Alé, Luis Álamo y Lucho Mosqueda, quienes divirtieron con su acostumbrada frescura y comedia a nominados e invitados especiales

Discos que brillan

El los premios al Disco Fusión Tropical de este año de “Bidimensional” de Guaco . El segundo premio de este año para la banda Gaélica es en la categoría “Disco Música del Mundo por su álbum “El Día que todo cambió”.

“Caiga La Noche” el disco de Los Mesoneros fue el ganador de la categoría Mejor Disco de Rock. En cuanto a la categoría Pop, la distinción recayó en el “El Plan” el álbum de la agrupación San Luis.

«Bailando sobre las ruinas” es el álbum que se llevó el premio en la categoría Mejor Disco de Ska, por parte de Desorden Publico.
El premio en la categoría Disco Música Electrónica de este año se lo lleva Arca por su disco homónimo.

Para verte mejor

En el género de salsa, el mejor video fue para «Sayonara» de Jontahan Moly, en compañía de Jerry Rivera. En cuanto al premio como Video Fusión Tropical de esta edición de los #PremiosPepsiMusic se lo llevan los chicos de la Melodia Perfecta por “Si te vuelvo a ver”.

Akapellah se llevó par de galardones coronando Video HipHop con “Gordo Funky” y Video Trap con “Milki”.
Si hablamos de rock, los triunfadores fueron Caramelos de Cianuro con el clip de “El instante pasó”. Por su parte el Video de Electrónica Dance se lo llevó “Not the end» de Wizzard con Ito Yaboi.

También ganaron Annaé Torrealba en la categoría Video Música Llanera mientras que Bachigaita se llevó el Video Gaita con su “Expreso Sonoro”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba