EntretenimientoEspectáculos

Así celebró Shakira el Óscar de “Zootopia” (Fotos)

Al parecer ¡Shakira se siente como una verdadera ganadora del Óscar! La cantante colombiana celebró este lunes la estatuilla dorada que se llevó la cinta “Zootopia”, en la reciente entrega de os galardones de la Academia de Hollywood, en donde fue elegida como la Mejor Película Animada.

Como recordarán, unos de los personajes más populares de la cinta animada, la cantante Gazelle, no sólo lleva la voz de Shakira, sino que fue hecha a imagen y semejanza de la colombiana. Por eso la artista no dudó en mostrar su alegría y celebrar a a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram la barranquillera, publicó una foto de ella junto al equipo de la cinta de Disney responsable de su personaje.

«¡Con el equipo cuando Gazelle! ¡Celebrando el Oscar de anoche y muy orgullosa de formar parte del equipo de Zootopia! Shak», escribió la colombiana en el collage en donde se le ve con el equipo principal que realizó la película y una imagen de Gazelle sosteniendo un Oscar.

Shakira también interpretó el tema principal, “Try Everything”, para la cinta que ganó el Óscar frente a “Moana” -una de las favoritas para esta categoría- y “Kubo and the Two Strings” , “Ma vie de Courgette” , y “La tortue rouge”, que completaban la selección.

https://www.instagram.com/p/BRBYOXRhmJN/

https://www.instagram.com/p/BRCCqGSBN8y/

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba