EntretenimientoEspectáculos

Taylor Swift anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Reputation’

Buenas noticias para los ‘swifties’: la cantante estadounidense Taylor Swift anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum Reputation, el próximo 10 de noviembre. Pero no habrá que esperar tanto para escuchar un adelanto del disco, ya que este jueves se desvelará el primer single, aún sin título. La estrella también publicó la portada del proyecto, a cargo de los fotógrafos Mert & Marcus.

En los últimos años, Swift ha sido una integrante obligada de los rankings y galardones. Su disco 1989 se llevó el Grammy al Álbum del Año en 2015, y el dúo que grabó junto al cantante inglés Zayn Malik, “I Don’t Want to Live Forever” –banda sonora de “Fifty Shades Darker”–, alcanzó el segundo lugar en la lista Billboard Hot 100.

Recientemente, cuando la estrella borró todo el contenido de sus redes sociales, muchos se preguntaron si se trataba de un hackeo o de alguna estrategia de marketing para generar expectativa ante algún lanzamiento. Todo parece indicar que la segunda opción era la acertada. Habrá que esperar si este nuevo single se convierte en su próximo número 1 y deshace el histórico primer lugar que Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber ostentan con “Despacito”.

De lo que no cabe duda es que todo lo que saca Taylor Swift es un éxito. Para muestra su disco 1989: se convirtió en el primero en alcanzar las 5 millones de ventas, superando a Confessions, de Usher. Nada más en la primera semana movió 1.287 unidades y la gira musical recolectó 185,4 millones de dólares. Además, produjo tres Hot 100 chart-toppers de Billboard (“Bad Blood”, “Blank Space” y “Shake It Off”) y su debut en Spotify vino acompañado de reproducciones en masivo. Vendió 6,06 millones de copias en Estados Unidos en 2014, convirtiéndose en el proyecto musical más vendido en la nación norteamericana, según Nielsen Music (y el segundo en 2015, detrás de 25, de Adele).

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba