Entretenimiento

A bailar en vacaciones en la escuela Clásico&Urbano,

La escuela Clásico&Urbano, abrió las inscripciones para sus talleres intensivos de verano, que este año se ofrecerán para principiantes, intermedios y avanzados, mayores de 10 años, en los espacios del Gimnasio Bonaventura ubicado en la avenida 4 de mayo de Porlamar. El anuncio lo hizo Vanessa Sánchez directora de la referida escuela de danza-ballet..

Explicó Vanessa, que en la escuela Clásico&Urbano, buscan formar  bailarines integrales por lo cual consideran importante la enseñanza de diferentes géneros de la danza, siempre dando mucha importancia al ballet clásico que debe ser la base de cualquier profesional de la danza.

La primera fase de estos talleres se realizará  del 16 de julio al  4 de agosto, de 9:30 am a 4:00 pm y está dirigida a quienes quieran aprovechar las vacaciones para  iniciarse en el mundo de la danza, con un nivel muy básico, haciendo énfasis en la técnica. Las clases serán dictadas por el staff del Ballet Cásico&Urbano, integrado por: Elizabeth Rincón (Ballet Clásico), Zuchell Caballero (Streching-Pilates), Samadhi Márquez (Street Jazz-Girlie) y Vanessa Sánchez (Hip Hop y Jazz).

Para los niveles intermedio y avanzado, las clases serán  del 6 al 24 de agosto de 9:30 am a 4:00 pm con maestros invitados, entre ellos:  Néstor Rodriguez del Ballet Teresa Carreño  (Ballet Clásico),  la maestra cubana Mirian Calzadilla (Ballet Clásico), John Lobo, egresado de Unearte (Contemporáneo), Román Correa (Ballet) de la escuela Movimento Punto Danza en Italia, Javier Alvarez (Jazz),  Heber Romero (Broadway jazz, Hip Hop,  Girlie, Jazz Lirico, Street Jazz), entre otros. 

  Para mayor información los interesados pueden pasar por el Gimnasio Bonaventura, de lunes a viernes de 2pm  a  5pm  o llamar a los teléfonos: 0414 – 913877 o 0412 – 3512559. Los cupos son limitados.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar