EntretenimientoEspectáculos

¡A casa llena! Natalia Jiménez se reencontró con su público venezolano en el Teatro Teresa Carreño

La cantante española, de 40 años, quien aseguró que extrañó mucho al país y agradeció por el "sold out!", impactó con su potente voz a las más de 2.000 personas que asistieron al evento

La cantante española, Natalia Jiménez, se reencontró este fin de semana con su público venezolano en el Teatro Teresa Carreño, para celebrar sus 20 años de carrera artística, luego de 12 años sin venir sin presentarse en el país.

Natalia Jiménez, quien salio a las 9:00 pm al escenario de la sala Ríos Reyna, dio inició a su show con parte de sus temas más icónicos, entre ellos: Donde irán, Que te quería, Niña Perdición.

La cantante española, de 40 años, quien aseguró que extrañó mucho al país y agradeció por el «sold out!», impactó con su potente voz a las más de 2.000 personas que asistieron al evento, donde, sin duda alguna, las emociones estuvieron a flor de piel durante todo el concierto.

El reencuentro de la artista con los venezolanos avanzó con los temas: Tu peor error, Algo más, Daría, Sueños rotos, Recuérdame y Me muero.

Mas adelante, la artista aseguró que “siempre le he presumido el público de acá. Venezuela se la lleva de calle”.

Posteriormente continuó con su repertorio con: Tan solo tú, La frase tonta, Si quieres, Lo mejor de mi vida, El color de tus ojos, Daría, Sueños Rotos, Recuérdame y Me Muero.

Tambien cantó algunos temas de sus discos titulados «México de mi corazón», entre ellos: Costumbres, La gata bajo la lluvia, Te lo pido por favor, Ya lo sé que tú te vas, Amor eterno, Se me olvidó otra vez y Quédate con ella, acompañada de unos mariachis.

Después de una velada muy especial, Natalia Jiménez se despidió de su público venezolano con un gran final al interpretarEl Sol No Regresa y El Rey.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba