Entretenimiento

A Demi Moore no le pasan los años

(%=Image(1178358,»R»)%) La revista W escogió a Demi Moore para ser la carátula de su nueva edición. La actriz que alcanzó la fama mundial en la década de los 90 habló sobre la relación sentimental que tiene con el también actor Ashton Kutcher, quien es 16 años menor que ella.

«No soy la primera persona que tiene una relación con alguien más joven, pero la noticia de que estaba con él creó mucha expectativa en el mundo de los chismes», aseguró.

«El amor que él siente por mí me hace une mejor persona y me da el coraje para asumir riesgos», dice la protagonista de ‘Ghost’. «Puedo cometer errores y tener a alguien que me sigua queriendo lo mismo. No sabía que eso era posible», añade.

En la entrevista, la actriz también habla de la discriminación por la edad en Hollywood. «Lo más frustrante es que los papeles en los que estoy realmente interesada no me llegan», admite. «Odio decir que es por mi edad, pero creo que en cierta forma lo es».

Puede que su edad supere la aceptada por la industria del cine, pero lo cierto es que Moore se ve en la publicación mejor que otras mujeres más jóvenes. Por ejemplo, en la portada luce un minivestido dorado de tachuelas de la colección Primavera-Verano 2010 de Balmain y en las páginas interiores posa con un top de malla de metal negra de Armani Privé, y falda con pliegues, de Givenchy, con un look muy sexy algo rockero.

También posa con una imagen sofisticada, con un vestido tipo helénico en tono beige y collar de Lanvin, y la melena suelta. Definitivamente, Demi ha ganado la dura batalla con el tiempo y con el mundo, pues con el paso de los años se convirtió en el símbolo de las relaciones ‘trans-generacionales’.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba