Entretenimiento

A la espera de la mágica saga

(%=Image(1915403,»L»)%)Continuamos con grandes expectativas esperando la mágica saga que ha cautivado a miles de fanáticos alrededor del mundo. Primero con sus libros que causaron furor entre los lectores de todas las edades, y ahora con la adaptación fílmica a la pantalla grande que ha logrado recaudar millones de dólares ocupando un importante puesto dentro del ranking de producciones más taquilleras de la historia.

http://harrypotter.warnerbros.com/
Harry Potter, creado por la escritora Joanne Kathleen Rowling, ha revolucionado al mundo de los cuentos de hechizos, brujos, y artes oscuras con las increíbles y espeluznantes aventuras de este niño mago, quién descubrió, a los 11 años de edad, que perteneció a una familia de brujos y que pronto ingresaría a Hogwarts, la escuela de magia y hechicería del mundo mágico.

Los libros de Rowling prometen una saga de 7 hechizados tomos, pero por ahora los fanáticos tendremos que esperar a que salga a la luz pública el quinto libro, titulado La orden del Fénix. Este contendrá 38 capítulos y un lomo un tanto más grueso que su predecesor El cáliz de fuego. La fecha de lanzamiento está pautada para el 21 de junio de este mismo año en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia. Mientras tanto, mantendremos las esperanzas para que este ejemplar arribe presurosamente a las librerías venezolanas.

Sin duda alguna La orden del Fénix ocupará los primeros lugares de las listas de los libros más vendidos y traerá sorpresas inesperadas para los adictos a la saga. Nuevos misterios le serán revelados al aprendiz de mago sobre su pasado, su presente y su futuro. Harry además, tendrá que afrontar nuevos riesgos y peligros junto a sus inseparables amigos Ron Weasley y Hermione Granger.

Para aquellos que quieran saber más sobre las ocurrencias de Harry Potter en el esperado 5to libro, consulten rápidamente la página oficial (%=Link(«http://www.harrypotter.com»,»harrypotter.com»)%), la cual contiene noticias, eventos, galerías, y otros recursos necesarios para convertirse en un verdadero fanático de la harrypottermanía.

(%=Image(2154316,»R»)%)Harry Potter y la cámara secreta es la segunda película llevada a la pantalla por el director Chris Columbus. Se estrenó el pasado diciembre y contó con el mismo reparto de la cinta anterior más dos personajes nuevos y uno creado digitalmente. Las fuerzas oscuras que deambulan por los pasillos de Hogwarts, harán vivir a los espectadores más suspenso y misterio que en la primera parte.

Por razones que todos conocemos, no sólo esta película quedó empaquetada y sin abrir. El señor de los anillosLas dos Torres, dirigida por Peter Jackson y la edición número 40 del agente 007 James Bond Otro día para morir, quedaron en cautiverio por más de un mes.

A estas producciones y las que vendrán, les corresponderá romper con esta larga abstinencia cinematográfica a la que hemos estado sometido los venezolanos en los últimos dos meses.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar