EntretenimientoEspectáculos

¡A la final! Mayré Martínez llega al último desafío de «La Voz USA»

¡A la final! La venezolana Mayré Martínez logró hacerse un lugar en el último desafío del reality show de canto La Voz USA que tendrá su gran desenlace la próxima semana.

Con una soberbia interpretación del tema “Mi Tierra” de Gloria Estefan, la criolla  de 40 años conquistó al panel de jueces, integrado por Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y quien fuera su coach vocal en esta ocasión el cantante de música urbana Wisin.

Como se recordará, Mayré Martínez participó en el concurso Latin American Idol y se convirtió en ser la primera ganadora de esta competencia que se transmitió en el año 2006 por el canal de televisión Sony y conducido por la venezolana Érika de La Vega.

La Voz USA es transmitido por Telemundo en los Estados Unidos. Aquí dejamos una muestra de la presentación que la hizo acreedora de su merecido puesto en la final del disputado concurso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba