Entretenimiento

¡A lo grande! Orquesta Sinfónica de Venezuela celebrará sus 92 años

Este espectáculo llamado «Cuando los grandes se juntan», contará con la participación del maestro, Christian Vásquez y del pianista Kristhyan Benítez

La Orquesta Sinfónica de Venezuela ofrecerá un concierto este 30 de junio para celebrar los 92 años de su fundación, en una actividad cultural que se presentará en los espacios del Centro de Acción Social por la Música.

Mediante sus redes sociales la agrupación informó que este espectáculo llamado «Cuando los grandes se juntan», contará con la participación del maestro Christian Vásquez, como director invitado al frente de la Orquesta Sinfónica de Venezuela y del pianista Kristhyan Benítez, como solista del Concierto No. 2 en Do menor de Sergey Rachmaninov.

«La Orquesta se prepara para comenzar los ensayos. Dos grandes maestros de la música preparan sus maletas para viajar a Venezuela y unirse a esta celebración. Un escenario está listo para abrirnos sus puertas por primera vez», reseñaron en Instagram.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba